Este gobierno federal priista pasará a la historia por el estancamiento económico, su rampante corrupción, la violencia desbordada en todo el país, el espionaje y sus esfuerzos para nombrar a un Fiscal General a modo, aseveró el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés.

 

Explicó que, desafortunadamente, México está peor que hace cinco años y que las cifras alegres difundidas dentro del V Informe de Gobierno solo se quedan en el papel, pues la inmensa mayoría de los mexicanos gana menos que antes y vive en un estado latente de inseguridad.

 

“A cinco años de distancia, nuestro país atraviesa por la peor crisis de inseguridad y violencia de la que se tenga registro. Los mexicanos viven con miedo, sin oportunidades que les permitan vivir con dignidad y calidad de vida.”, detalló.

 

Ricardo Anaya también se refirió al escándalo de espionaje que reveló el verdadero rostro del gobierno priista: “para el PRI y su gobierno sus enemigos no son los que dañan al país, sino aquellos que nos atrevemos a denunciar lo que está mal, como activistas, periodistas y políticos de oposición”.

 

Anaya aseguró que estará del lado correcto y defenderá a toda costa que al frente de esta fiscalía quede un perfil apartidista, autónomo, con independencia, con solvencia moral y capacidad técnica, capaz de cambiar la historia de corrupción que ha caracterizado a nuestro país.

 

aarl