Paddy Lowe, Director Ejecutivo (Técnico) de Mercedes AMG PETRONAS Formula One Team señaló que espera una edición mejorada respecto a la del año pasado, y no tiene dudas de que la afición mexicana apoyará a los monoplazas de su escudería.

 

“El año pasado, México dio un espectáculo impresionante. Sin lugar a dudas, la multitud de fervientes seguidores de Fórmula 1 creó uno de los mejores ambientes de toda la temporada. ¡Aún recuerdo al grupo tocando justo antes de la carrera como si hubiera sido ayer!”.

 

Mercedes ya aseguró el campeonato de constructores, pero sus dos pilotos, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, se están disputando el título personal y eso se puede definir en la CDMX con una victoria del teutón y que el británico no ingrese a la zona de puntos.

 

Lowe es responsable de seis campeonatos individuales con Nigel Mansell en 1992 y 98, Mika Hakkiinen en 1999 y los tres títulos de Lewis Hamilton, además ya aseguró el séptimo de su carrera en F1, pues si Lewis se convierte en tricampeón o Nico en nuevo monarca, Paddy habrá sido uno de los artífices.

 

A Lowe se le observó disfrutando del ambiente que hay en el Autódromo Hermanos Rodríguez y degustar algunos típicos tacos mexicanos en la primera F1esta que ofrecieron los organizadores.  dmh