El delantero portugués Cristiano Ronaldo, fue padre por cuarta vez, luego que el domingo pasado nació su hija, Alana Martina, en un hospital del Madrid, España.

 

El portugués subió a redes sociales una fotografía junto a su pequeña, esto en la habitación donde se recuperaba su pareja, la española Georgina Rodríguez.

 

Sin embargo, un creativo tomó la imagen y con ayuda de un editor colocó el logotipo del Instituto Mexicano del Seguro Social en una de las paredes, haciendo creer a muchos usuarios que el astro del Real Madrid realmente acudió a tierras mexicanas para el alumbramiento de su nueva hija.

 

La discusión entre aquellos que se fueron con la “finta” era que el futbolista seguramente recibió un trato privilegiado, no como los pacientes regulares a quienes se les hace esperar durante amplios espacios de tiempo antes de recibir la atención médica.
Además de Alana Martina y de Cristiano Junior (7 años), el jugador portugués del Real Madrid, es padre de los gemelos Eva y Mateo, con unos meses de vida. Además, asegura que quiere tener siete hijos.