Melissa Plancarte, conocida en el medio como “La Princesa de la Banda” y ahora señalada por las autodefensas de Michoacán como hija de Enrique “El Kike” Plancarte Solís, uno de los máximos líderes de Los Caballeros Templarios; se relacionó con La Banda El Recodo y el actor cubano Julio Camejo lo que duró su carrera como cantante.

 

Al menos tres videos colgados en YouTube dan cuenta de ello, uno de ellos subido en diciembre del 2013 en la cuenta de PlanRecords Entertainment, presunta disquera que la representaba y que autodefensas afirman financiaban los templarios; la joven canta “El Tarasco” a duo con La Banda el Recodo en la Feria de Celaya, Guanajuato. A penas llega a las 4 mil visitas.

 

 

En el otro video, un detrás de cámaras de “No es por ti”, se acompaña del actor cubano Julio Camejo para interpretar su canción. En el mismo se puede apreciar que dos “guardias de seguridad” la resguardan y no permiten el acercamiento de nadie que no sea el staff de grabación.

 

 

En su cuenta oficial OficialMelissa se colgó el trabajo final del videoclip bajo el nombre “Desde que te fuiste”, el cual desde el mes de agosto del 2012 hasta la fecha suma 184 mil 094 visitas.