Melania Trump se ha decantado por un diseño de Delpozo para la visita oficial a Polonia, un modelo azulmarino sin mangas con vistosas rayas horizontales fucsias y un adorno flora.

 

¿Quién dijo que a Melania no la vestiría ningún diseñador? No le hace falta, la primera dama de Estados Unidos, luce lo que quiere, lo que desea, lo que le apetece y le sienta bien, porque quiere y puede.

 

Desde que llegara a la Casa Blanca, la primera dama ha lucido diseños de Carolina Herrera, Ralph Lauren, Givenchy o Dior, firmas de primera fila, íntimamente ligadas al lujo.

 

El vestido elegido para aterrizar en Polonia pertenece a la colección pre fall 2017 que ha diseñado Josep Font para a firma Delpozo, una pieza con largo tres cuartos confeccionado en neoprono y realzado con rayas fucsias, una flor roja y una línea azul añil, una atrevida combinación de colores que resulta favorecedor, un diseño que conjunto con unos zapatos de tacón fucsias y gafas de sol oscuras.

 

Melania Trump, mujer de estilo

 

En cada una de sus apariciones Melania Trump sorprende con su elegancia, su manera de caminar y ese porte enigmático. Tiene gusto, de eso no hay duda, y también suficiente dólares para renovar su armario en el que existen piezas tan exclusivas y de Alta Costura como el abrigo de Dolce&Gabbana que lució el pasado mes de mayo durante su visita a Sicilia.

 

El matrimonio Trump cerró su breve visita a Varsovia con una multitudinaria intervención en una simbólica plaza de la capital, donde miles de personas con banderas de Estados Unidos y Polonia escucharon deleitados un discurso en el que alabó “el espíritu indomable” de los polacos, a lo que estos respondieron con un entusiasmo inusual ante la visita de un líder extranjero.

 

En ese clima de fervor patriótico, no eran pocas las pancartas con las que desde la tribuna de invitados se reclamaba en inglés hacer “una Polonia grande otra vez”, parafraseando el lema electoral de Trump, mientras miles de personas seguían la intervención a través de las pantallas gigantes instaladas en los aledaños de la plaza.

 

dca