La actividad automovilística del sábado comenzó con la P3 del Gran Premio de México y la expectativa por conocer a los más veloces fue bastante, porque desde temprano ya había una gran cantidad de aficionados en las tribunas.

 

El joven maravilla, como muchos conocen a Max Verstappen, fue quien marcó el mejor tiempo en lo que fue la última prueba de las escuderías para poner sus autos a punto, de cara a la calificación que será dentro de un par de horas.

 

Contrario a lo que pasó en las dos prácticas de ayer, Vettel ahora no fue el más veloz y ahora se quedó a 800 centésimas del número 33 de Red Bull, Max Verstappen. El otro piloto de Ferrari, Kimi Raikkonen, fue séptimo detrás de su coequipero.

 

Los mexicanos tuvieron una ligera mejoría respecto a la segunda sesión de ayer por la tarde. Checo Pérez acabó en el sitio 11 con un crono de 1:20:472s. y Esteban Gutiérrez escalódel lugar 22 hasta el 17 con un tiempo de 1:21:338s.

 

Es así como termina la actividad de pruebas de todas las escuderías de cara a la calificación y ahora tendrán un poco de tiempo para hacer los últimos ajustes a sus autos para tener la puesta a punto correcta en la calificación y marcar un buen tiempo y largar en una buena posición.