Matan a tres estudiantes de la Tarahumara secuestrados en Guachochi, Chihuahua | 24 Horas
Miércoles 22 de Noviembre, 2017

Matan a tres estudiantes de la Tarahumara secuestrados en Guachochi, Chihuahua

Los cuerpos tenían el tiro de gracia y fueron hallados en una terracería

Foto: ESPECIAL

Los cuerpos de tres de los cuatro estudiantes de la Universidad Tecnológica de la Tarahumara secuestrados el pasado jueves en Guachochi, Chihuahua, junto a tres maestros, fueron hallados con el tiro de gracia a un costado de la brecha que comunica al lugar conocido como La Gobernadora, en el ejido Tónachi, con la comunidad de Rocheachi.

 

El hallazgo tuvo lugar la mañana del domingo, luego que se dio aviso de la presencia de los cadáveres sobre la carretera. Familiares de las víctimas denunciaron que las autoridades no quisieron recibir el reporte de la privación forzada de la libertad de los estudiantes desde el mismo día que se originó.

 

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado Zona Sur, los jóvenes fueron identificados como Edgar Palma Payan, de 20 años de edad; Héctor Fabián Payán Contreras, de 19 años y Gerónimo “N”, de 16 años.

 

Frente a los cadáveres, personal de la Fiscalía Zona sur encontró una camioneta color blanco; además, en el lugar del crimen fueron encontrados y asegurados 4 casquillos de 9 milímetros.

 

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

 

El pasado sábado fueron localizados los tres profesores desaparecidos, quienes fueron severamente golpeados, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención.

24 Horas en los Estados

Se llevará a cabo Expo Ganadera Nacional Morelos 2017

Este evento tiene como objetivo promover el intercambio de conocimientos, experiencias e innovaciones tecnológicas

Policía de Neza ubica combi fuera de ruta gracias a localizador GPS instalado por gobierno local

El alcalde resaltó que sin lugar a dudas es un beneficio el programa de instalación de GPS en unidades del transporte público

Quintana Roo, primer lugar en generación de empleo: Carlos Joaquín

Aseguró que el proceso de cambio es lento, pero juntos podemos hacer posible que los compromisos hechos a la gente se vuelvan una realidad

Hirving Lozano comparte su pasión por el futbol y las canchas

Su primera participación con la Selección Nacional fue en la categoría Sub-20, durante el Premundial de 2015