Viernes 24 de Marzo, 2017

Matan a tres estudiantes de la Tarahumara secuestrados en Guachochi, Chihuahua

Los cuerpos tenían el tiro de gracia y fueron hallados en una terracería

Foto: ESPECIAL

Los cuerpos de tres de los cuatro estudiantes de la Universidad Tecnológica de la Tarahumara secuestrados el pasado jueves en Guachochi, Chihuahua, junto a tres maestros, fueron hallados con el tiro de gracia a un costado de la brecha que comunica al lugar conocido como La Gobernadora, en el ejido Tónachi, con la comunidad de Rocheachi.

 

El hallazgo tuvo lugar la mañana del domingo, luego que se dio aviso de la presencia de los cadáveres sobre la carretera. Familiares de las víctimas denunciaron que las autoridades no quisieron recibir el reporte de la privación forzada de la libertad de los estudiantes desde el mismo día que se originó.

 

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado Zona Sur, los jóvenes fueron identificados como Edgar Palma Payan, de 20 años de edad; Héctor Fabián Payán Contreras, de 19 años y Gerónimo “N”, de 16 años.

 

Frente a los cadáveres, personal de la Fiscalía Zona sur encontró una camioneta color blanco; además, en el lugar del crimen fueron encontrados y asegurados 4 casquillos de 9 milímetros.

 

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

 

El pasado sábado fueron localizados los tres profesores desaparecidos, quienes fueron severamente golpeados, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención.

24 Horas en los Estados

Guarderías del IMSS en Edomex otorgarán certificados de preescolar: Eruviel Ávila

El gobernador firmó un convenio de colaboración con el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social, Mikel Arriola Peñalosa

Peña Nieto y Manuel Velasco fortalecen apoyos para Chiapas

Coinciden en que la unidad y la coordinación son los caminos correctos para seguir dando resultados a la gente

Juan Manuel Carreras, por arriba del promedio nacional en aprobación: Mitosfky

La encuestadora coloca al gobernador de San Luis Potosí con un nivel de aprobación del 44.9 por ciento, es decir 7 puntos por arriba del promedio

Aldo Alvarez, fundador y director general del sitio web de filantropía

Fue reconocido por La Asociación Mexicana de Internet (Amipci) y recibió el premio en la categoría "Personaje trascendente de la última década" p...