Matan a tres estudiantes de la Tarahumara secuestrados en Guachochi, Chihuahua | 24 Horas
Sábado 23 de Septiembre, 2017

Matan a tres estudiantes de la Tarahumara secuestrados en Guachochi, Chihuahua

Los cuerpos tenían el tiro de gracia y fueron hallados en una terracería

Foto: ESPECIAL

Los cuerpos de tres de los cuatro estudiantes de la Universidad Tecnológica de la Tarahumara secuestrados el pasado jueves en Guachochi, Chihuahua, junto a tres maestros, fueron hallados con el tiro de gracia a un costado de la brecha que comunica al lugar conocido como La Gobernadora, en el ejido Tónachi, con la comunidad de Rocheachi.

 

El hallazgo tuvo lugar la mañana del domingo, luego que se dio aviso de la presencia de los cadáveres sobre la carretera. Familiares de las víctimas denunciaron que las autoridades no quisieron recibir el reporte de la privación forzada de la libertad de los estudiantes desde el mismo día que se originó.

 

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado Zona Sur, los jóvenes fueron identificados como Edgar Palma Payan, de 20 años de edad; Héctor Fabián Payán Contreras, de 19 años y Gerónimo “N”, de 16 años.

 

Frente a los cadáveres, personal de la Fiscalía Zona sur encontró una camioneta color blanco; además, en el lugar del crimen fueron encontrados y asegurados 4 casquillos de 9 milímetros.

 

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

 

El pasado sábado fueron localizados los tres profesores desaparecidos, quienes fueron severamente golpeados, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención.

24 Horas en los Estados

Astudillo coordina acciones preventivas ante posibilidad de lluvias fuertes en Guerrero

El mandatario estatal hizo saber a los presidentes municipales que, es necesaria una atención especial en municipios de la zona Norte

En Morelos suman 73 fallecidos por sismo; se mantienen trabajos para atender a damnificados

El sismo demostró la fortaleza de los morelenses y la necesidad, más que nunca, de trabajar en unidad a favor de quienes resultaron afectados

Gobernador de Chiapas apoya propuesta para partidos dirijan recursos a damnificados por los sismos

Manuel Velasco Coello recorrió los municipios de Arriaga y Berriozábal en los que inició la demolición de viviendas afectadas por el sismo del pas...

Patrick Loliger, uno los mejores deportistas de remo del mundo

Para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 clasificó en el segundo lugar a nivel Latinoamérica