Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), murió cuando procedía a cortar el suministro de luz de un domicilio por tener varios adeudos, en el municipio de Cuapiaxtla, Tlaxcala.

 

Según las declaraciones del presunto responsable, el pasado 3 de marzo el empleado de la CFE llegó a su hogar para notificarle que por falta de pagos, el servicio sería suspendido.

 

El hombre explicó que intentó sobornar al trabajador de la comisión, pero éste no accedió a las propuestas. Entonces, tomó de su casa un arma y la detonó, en una primera instancia disparó al aire, pero después abrió fuego contra el agraviado.

 

Las autoridades policiacas acudieron al lugar de los hechos para detener al asesino, pero cuando llegaron el agresor ya había escapado y sólo encontraron el cuerpo sin vida de la persona, quien fue identificado como J. Efrén Rojas Morales, de 39 años.

 

Al respecto, la Policía de Investigación procedió a recabar testimonios y realizó una investigación para dar con el paradero del presunto responsable.

 

Fue el pasado 5 de marzo, cuando los agentes en cooperación la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, procedió a detener a Daniel López por ser el principal sospechoso en la muerte del trabajador de la CFE.

 

Al momento, Daniel López está recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) del estado, donde enfrentará su proceso penal.