Ayer cerca de las 21:00 horas fueron asesinadas dos personas que fueron baleadas al bajar de un microbús en calles de Nezahualcóyotl, Estado de México, en la colonia Plaza de Aragón.

 

De acuerdo con los primeros reportes se trataría del conductor del microbús y su ayudante las personas que perdieron la vida luego de que sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta intentaron asaltarlos.

 

El conductor del microbús de la ruta 48 circulaba sobre la calle Plaza San pedro y la calle Plaza Villa Madrid, sin pasaje a bordo de la unidad, cuando los desconocidos armados los intentaron asaltar, disparándoles en al menos seis ocasiones.

 

El doble homicidio ocurrió frente al Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) Número 1.

 

La motocicleta, el denominador común

 

En otro hecho un hombre perdió la vida al interior de su auto en calles de la delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México, cuando al parecer sujetos armados lo abordaron para intentar asaltarlo.

 

El conductor, identificado como Julio Ángel Martínez Barba, de 27 años, se encontraba estacionado en las calles Villa Canes y Villa de Reyes, de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, a bordo de un automóvil Ford Fiesta color gris, acompañado de una mujer.

 

De prontos dos sujetos que viajaban en una motocicleta se aproximaron al auto y uno de ellos se colocó en el costado del conductor y comenzó a disparar.

 

Tras los disparos los agresores escaparon del lugar, donde perdió la vida el conductor; por su parte la mujer resultó ilesa y abandono el auto.