Martí Batres, presidente de Morena en la Ciudad de México debe cumplir con la sentencia girada por un juez en la que le exige una disculpa pública hacia Héctor Hugo Hernández, afirmó el perredista en conferencia de prensa de la Asamblea Legislativa del DF (ALDF).

 

El ex jefe delegacional de Tlalpan afirmó que luego que de Batres lo vinculó con José Luis Abarca, presidente municipal de Iguala, Guerrero, quien está preso por la desaparición de 43 maestros normalistas en la entidad, ingresó una denuncia por daño moral, la cual fue turnada al juzgado 57.

 

“Demanda que le gané al difamador profesional que es Martí Batres, el juzgado emitió sentencia a mi favor al concluir que excedió su liberta de expresión e información, causando daño a los derechos de personalidad, honor y prestigio a mi persona”.

FOTO: Daniel Perales

Sin embargo, el perredista, también conocido como ‘El Naranja”, refirió que Batres se inconformó, pero la sentencia del juzgado fue ratificada.

 

“Se ha negado a darme dicha disculpa pública, tal como lo ordenó la máxima instancia de esta ciudad, personajes como el señor Martí Batres que ha trasgredido derechos de mujeres de niños, no lo vemos pagando sus responsabilidades, lo vemos cínico pretendiendo ser Jefe de Gobierno o mínimo senador de la República”.

 

El ex diputado federal estuvo acompañado del presidente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores.