Hay situaciones que francamente son inentendibles: Marjorie de Sousa y Julián Gil se convirtieron en padres de un bello hijo; al poco tiempo se separaron, y en su momento, cada uno expuso sus razones del rompimiento.

 

La actriz le pidió 200 mil pesos mensuales de pensión alimenticia. Los abogados de ambos ya trabajan en el caso: mientras que los de Julián tratan de demostrar por qué no puede aportar dicha suma, la abogada de Marjorie presiona al actor a toda costa, ya que primero le solicitó exámenes toxicológicos y psicológicos, y al ver que no procedía, retiró la petición.

 

En cualquier separación existen desavenencias, tampoco es para sorprenderse que una pareja pase del amor al odio a partir de que la relación termina. Pocos son los casos en donde ambas partes actúan de manera consiente y civilizada.

 

Recientemente se dio a conocer que la misma Marjorie de Sousa pidió a los jueces que le realicen una prueba de ADN. ¿Por qué ella pone en duda quién es el padre? ¿Entonces no está segura que es Julián Gil? Por donde veamos el asunto, la jugada va en contra del actor. Si resultara que Julián no es el padre ¿entonces para qué tanto escándalo con la pensión alimenticia? Y surgen muchas otras cuestiones interesantes.

 

Francamente, Marjorie debería pensar mejor sus acciones. Al final está afectando su carrera y su imagen, teniendo todo para ser la número uno, porque tiene la belleza y el talento necesarios. Ojalá que reconsidere su postura y deje que las cosas fluyan con tranquilidad.

 

Adal Ramones y Karla de la Mora se casaron y se fueron de luna de miel a Bangkok, Tailandia. Allá se encontraron con Galilea Montijo y Fernando Reina, quienes están celebrando seis años de casados. El conductor compartió en su Instagram un collage de fotos mostrando que la presentadora y su marido tuvieron un buen detalle al enviarles a su habitación una botella de champagne y un ramo de flores.

 

Julión Álvarez se mostró seguro en la conferencia de prensa que ofreció la semana pasada. Dice que su dinero es producto de su trabajo y no del crimen organizado. Subrayó que ojalá cuando se demuestre su inocencia, todos los medios a nivel nacional e internacional le den la misma importancia a la noticia. Afirmó que le parece triste que la desgracia de un famoso atraiga más la atención que sus logros.

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

 

caem