En esta vida hemos visto de todo, pero la historia que nos contó una fan me dejó con la boca abierta, pues es de no creerse. Les cuento: el actor Mario Cimarro tiene fama de conflictivo, pues se ha peleado con varios actores. Sin embargo, los productores le han dado trabajo en diversas telenovelas, aunque algunos se cansaron de sus malos modos y desplantes.

 

Mario dijo a sus seguidoras que atravesaba por una situación económica difícil y se le ocurrió hacer lo más bajo: pedirle dinero a sus fans en España. Dos grupos de admiradoras fueron a conocerlo y él les dijo que no tenía dinero y que iba a hacer un negocio, que le prestaran y él se los regresaría cuando empezaran las ganancias.

 

Una de ellas fue Pilar Grande, quien nos relató que en 2014 acudió a un evento en Málaga para conocer a Cimarro, a quien admiraba desde 2009 porque lo vio en la telenovela La gata salvaje, después vino Pasión de gavilanes y fue donde miles de españolas se enamoraron de él.

 

En dicha convivencia, Cimarro les dijo que estaba deprimido porque Telemundo y Televisa no le llamaban, pues estaba vetado, y había pensado en suicidarse. Como es de suponerse, a las chavas les dio pena y dos meses después les empezó a mandar correos electrónicos diciendo que necesitaba dinero para producir una telenovela titulada El hombre de mis sueños, prometiendo que si le ayudaban la echaría a andar y después les pagaría. A las que no aportaron las dejó de seguir y las ignoró.

 

Tiempo después de darle el dinero, vieron en Facebook que el actor viajaba por Londres, Roma y Nueva York con paseos en helicóptero y acompañado de su novia, y fue entonces que se dieron cuenta de que les había mentido. Recientemente el actor hizo la telenovela Vuelve temprano y tampoco hizo el intento de pagarles.

 

Mario y su manager están involucrados en este fraude y ya no responden los mensajes. Pilar dio a conocer dicha estafa, pero dejó de ser parte del club porque alzó la voz y las demás la expulsaron de las asociaciones, ya que no quieren que se sepa este asunto. ¿La razón? Que el dinero que le prestaron al actor pertenece a sus parejas y esto les podría traer problemas personales.

 

Las fans tienen los correos y los depósitos a la cuenta de Mario Antonio Cimarro, y al ver que él ya no les contesta, pues le han pedido una y otra vez que les pague, por lo que desesperadas irán ante las autoridades para poner una demanda penal.

 

Pilar les manda un mensaje a las seguidoras, en el que les pide que nunca le den dinero a los famosos y que ojalá Mario les pague, porque no se vale que abuse de la gente que lo ve en las telenovelas y las robe de esta manera, ya que ellas son chicas entregadas, les ganó el corazón y no pensaron que él pudiera ser tan mentiroso y vil. Pilar le depositó mil 500 euros, pero el actor recibió alrededor de 15 mil euros, una cantidad importante que, obvio, ya se gastó…

 

Margarito Esparza Nevares murió este domingo. El comediante se encontraba internado en el ISSSTE de Puebla debido a un cuadro de neumonía, y sus restos serán trasladados a su natal Sinaloa. Margarito nació el 10 de junio de 1936 y es conocido por haber participado en programas como Los Juguetones de Gamboín, así como las películas El mariachi desconocido, Las mil y una noches y La odalisca número 13

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.