La costarricense no finge, es realmente encantadora y en el lugar que sea se comporta igual. Hay algunas actrices que son agradables cuando conviven con los periodistas en sus programas o en un evento, pero cuando te ven en otro sitio a duras penas te reconocen. Maribel es cordial y amable, es un gran ser humano y tal vez por ello se refleja en su exterior, pues es una mujer sorprendentemente bella. En estos momentos está haciendo una gira al lado de su hijo Julián, quien presenta su show ecuestre mientras canta y después entra a escena Maribel. La combinación ha funcionado muy bien y los han contratado en varias partes de Estados Unidos

 

Kate del Castillo ya se cansó de ser blanco de ataques, por eso sólo quiere hablar de trabajo. Al parecer la convencieron para que forme parte de la segunda parte de la teleserie La Reina del Sur y en breve iniciarán las grabaciones, aunque se buscará que no coincida con la segunda parte de la serie Ingobernable. Durante un año Kate batalló mucho, pues se le cayeron varios contratos de trabajo que ocasionaron que perdiera miles de dólares, pero las cosas empiezan a cambiar para la actriz…

 

Vero del Castillo terminó su relación laboral con TV Azteca. La trajeron de Estados Unidos con la idea de impulsar los programas para Azteca América, pero francamente fue desaprovechada, pues sólo la pusieron como conductora en Al extremo y nunca le dieron oportunidad de desarrollarse en otro programa. En estos momentos, sólo está negociando que le den una cantidad razonable, ya que fue la empresa la que decidió terminar con el contrato antes de tiempo…

 

Ya ven que hace unos días acusaron a Omar Fierro de haberse robado varios utensilios de cocina del set del programa ¿Qué hay de comer?, pero el actor no tiene necesidad de quedarse con nada; tal vez muchos no sepan que algunas cosas las puso él y otras las consiguió con los patrocinadores, así que le correspondía quedárselas. El actor no entiende quién le puede tener tan mala voluntad, pues con frecuencia lo acusan de pedir dinero o de deberle a alguien. Omar siempre ha sido un hombre muy trabajador, que mantiene a sus hijos y sabe ganar dinero, así que le causa gracia que digan tantas tonterías cuando ni siquiera lo conocen…

 

Héctor Suárez no vive con miedo, pero si con precaución a raíz de que recibió amenazas de muerte. Por supuesto el trabajo ha disminuido, pues es un actor disciplinado que no se deja intimidar y defiende sus derechos, y eso no le gusta a los dueños de algunas televisoras. Por fortuna el show que hace con su hijo le ha dado muy buenos resultados y está estable en cuanto a salud se refiere, ya que también tuvo cáncer…

 

Luis Miguel se ha dejado ver por todos lados para que se sepa que está bien, que goza la vida y que no le hace falta nada. Un día se le ve en un yate y otro en un restaurante, su imagen de galán seductor no cambiará jamás, pues es parte de su atractivo.

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

 

caem