Margarita Zavala exige al PAN disculparse por postular a Lucero Sánchez | 24 Horas
Martes 17 de Octubre, 2017

Margarita Zavala exige al PAN disculparse por postular a Lucero Sánchez

Reconoció que el crimen organizado ha penetrado las estructuras de los partidos políticos

Foto: Cuartoscuro | Archivo

Margarita Zavala, esposa del ex presidente Felipe Calderón, pidió al PAN ofrecer una disculpa tanto a la militancia como a la ciudadanía, por haber postulado a Lucero Sánchez como diputada local,  vinculada a Joaquín El Chapo Guzmán.

 

“De entrada deberíamos pedir perdón por no fijarnos, puede haber errores en la investigación o en la toma de decisiones de una candidatura, pero de entrada es un perdón o explicación no solo al partido sino a los ciudadanos, los partidos políticos deben establecer mecanismos mucho más fuertes sin que sean ministerios públicos a la hora de definir quién los representa”, dijo.

 

Al presentar la iniciativa #YoconMéxico, con la que busca dar a conocer sus propuesta pasa convertirse en candidata a la Presidencia, reconoció que el crimen organizado ha penetrado las estructuras de los partidos políticos.

 

“Sí desde hace tiempo, si ha afectado las estructuras, lo sabemos en términos sociales y políticos,  y eso (el caso de Lucero Sánchez) es una muestra y todo lo que pasó en Ayotzinapa y en muchas partes del país, por eso es tan importante que temas como el Mando Único sean revisados y haya control de confianza y por eso debemos tomar más en serio el tema de inseguridad”, aseguró Zavala. (Con información de Quadratín)

 

24 Horas en los Estados

Chiapas se fortalece con el apoyo de la OIT para reactivar su economía

Manuel Velasco se reunió con la Organización Internacional del Trabajo para evaluar el impacto del sismo en el ámbito laboral del estado

Por segundo año consecutivo Guerrero fortalece su desarrollo, competitividad, economía y confianza

Logró colocarse este 2017 como una de las cuatro entidades con mejor desempeño económico del país

Graco Ramírez anuncia nuevas medidas para la reactivación económica

Anuncia una campaña nacional de promoción turística para reposicionar al estado

Mariana Blanco: Pasión por la cocina y el hábito vegano

Desde niña, la comida fue parte importante de su vida