El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera reprobó lo sucedido ayer al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas durante un mitin en el Zócalo para demandar la presentación con vida de los 43 estudiantes normalistas desparecidos desde el 26 de septiembre.

 

“Nosotros llevamos una conducción que no tiene que ver con ningún tipo de acto violento en las manifestaciones”, dijo Mancera en conferencia de prensa.

 

Afirmó que Cárdenas participó a título propio en la marcha, no como coordinador de Asuntos Internacionales del Gobierno del Distrito Federal.

 

Por otro lado, el jefe capitalino llamó a investigar y castigar a los responsables de los hechos ocurridos en Iguala, Guerrero.

 

El ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano fue abucheado y agredido durante el mitin posterior a la marcha por los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala  el pasados 26 de septiembre.

Le aventaron agua y piedras, cuando se sumaba a la concentración en el Zócalo capitalino, tras haber marchado desde el Ángel de la Independencia.

 

DE