Para terminar con la parálisis en los trabajos de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) hay que hacerle un llamado al presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador para que retire el bloqueo legislativo, afirmó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

 

“De lo que se está hablando, al menos en el discurso, es de una reconstrucción nacional, esto parece (más) una destrucción local, legislativa.

 

“Es cómo cuando a mí me hacen un llamado respecto a algún servidor público de la ciudad, quién tiene que intervenir, pues yo, cuando algún servidor público está descarriado, pues lo tengo que meter yo al carril. Lo que decimos es que si hay un jefe máximo, un jefe supremo, pues ya que se ponga orden a todo lo demás”, expresó el mandatario capitalino.

 

Reiteró que el bloqueo existente de parte de los morenistas en la ALDF no abona para nada en las necesidades que tiene la ciudad.

 

Por esa razón, continuó, él no mezcla la política con la labor por la ciudad y continúa, entre otras cosas, con la entrega de apoyos a quienes resultaron afectados por el sismo del 19 de septiembre.

ot