Toda la emoción y velocidad de la Gran Carpa se podrá vivir el Fan Zone, el festival oficial de la Fórmula 1, que fue inaugurado esta mañana en el Deportivo Lomas Altas del Estado Mayor por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

 

“Estamos muy contentos por toda la participación. Es un evento muy grande y quiero felicitar a todas las personas que hacen posible el evento”, mencionó el gobernante.

 

A partir de hoy y hasta el domingo 30 de octubre, los aficionados al deporte motor en México podrán disfrutar de un gran número actividades relacionadas con la máxima categoría del automovilismo, también podrán seguir la transmisión de toda la actividad del Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

 

Las autoridades y organizadores informaron que esperan que durante los tres días de actividades más de 35 mil personas asistan al llamado para gozar de los simuladores de realidad virtual, zonas de comida, áreas infantiles, souvenirs y muchas actividades más.

 

Por segundo año consecutivo la Ciudad de México tiene el privilegio de albergar el festival del deporte motor, ciudades como Melbourne, Londres y Mónaco son algunas de las sedes de Fórmula 1 que han tenido la oportunidad de ser sedes de esta fiesta.

 

El Director del Instituto del Deporte, Horacio de la Vega Flores, indicó que el Fan Zone acerca la experiencia del Gran Premio con simuladores de competencia y réplicas de automóviles, entre otros atractivos.

 

“Este espacio abre la posibilidad de que las familias disfruten la experiencia más cómodamente, en Polanco habrá más experiencias similares”, señaló.

 

Todas las personas que quieran asistir al evento podrán hacerlo desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche con un costo de 100 pesos por día, o un abono por los tres días de 250 pesos.

 

Al evento inaugural acudió Horacio de la Vega, Director del Instituto del Deporte, Gerardo Corona Subsecretario de Turismo.  sl/dmh