El ex jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard Casaubón, acusó que “la negativa a dialogar frente a la sociedad respecto a la Línea 12” del Metro por parte de Miguel Ángel Mancera Espinosa, demuestran sus motivaciones políticas.

 

A través de su cuenta de Twitter @m_ebrard, respondió a la postura del actual jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), quién ayer afirmó que no veía ninguna utilidad para debatir sobre la Línea Dorada, pues es un tema “absolutamente técnico, de muy alta especialidad. Es un asunto de análisis jurídico y de análisis administrativo”.

 

 

El miércoles por la mañana, al dar su postura sobre las sanciones hacia los responsables de la Línea 12, Ebrard “retó” a Mancera a sostener un debate público para confrontar sus posiciones y argumentos en torno al escándalo de las fallas que mantienen cerradas 11 estaciones de dicha línea del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

 

Asimismo dijo que si hubiera señalamientos de corrupción en su contra, Mancera, quien fungió como Procurador de justicia en la administración de Ebrard, debe llamarlo a rendir cuentas ya.  DM