El Jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera tiene un patrimonio de más de 40 millones de pesos y es accionista de cuatro empresas.

 

Así lo dio a conocer al hacer pública su su declaración de información patrimonial, fiscal y de intereses en la plataforma #3de3, tal como lo prometió.

 

En los documentos, al que cualquier persona puede tener acceso, se detalla en el ingreso neto anual del declarante, entre el 1 de enero y 31 de diciembre del 2015, el ex procurador capitalino y actual jefe de Gobierno declaró dos millones 941 mil 375 pesos.

 

Mancera Espinosa percibió en 2015 un millón 70 mil pesos por el cargo de jefe de Gobierno de la Ciudad, por actividades industriales, empresariales o comerciales 322 mil pesos y por otras actividades financieras, como arrendamientos, sorteos, concursos o donaciones, un millón 548 mil pesos.

 

 

 

 

Como procurador capitalino entre 2008 y 2012 percibió una remuneración anual de poco más de 974 mil pesos, informó que tiene tres cuentas bancarias inversiones que oscilan entre los 100 mil pesos y más de 500 mil.

 

El mandatario capitalino declaró ocho departamentos, siendo propietario absoluto de cuatro, ubicados en la Ciudad de México con un valor de más de 16 millones de pesos.

 

Además Mancera cuenta con monedas y metales, obras de arte y diversas joyas.