Policías Auxiliares detuvieron a una joven de 17 años, la cual tras discutir con su pareja sentimental, asfixió a su hijo menor de edad hasta dejarlo sin vida.

 

Posteriormente, la joven llevó al menor a un hospital de la delegación Iztapalapa y de acuerdo al reporte policial, la adolescente ingresó con su hijo de tres años al centro Pediátrico de esa demarcación, ubicado en la colonia Granjas San Antonio, donde el infante fue diagnosticado sin signos vitales por asfixia.

 

Al ser cuestionada por un médico de la zona de urgencias sobre la muerte de su hijo, la mujer refirió que ella lo privó de la vida, después de una discusión con su pareja sentimental, y que el infante no contaba con apellidos, ya que aún no lo había registrado.

 

Por ello, el doctor solicitó el apoyo de los ofciales de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector 65, quienes de inmediato aseguraron a la menor.

 

Posteriormente la trasladaron a la 57 Agencia de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio simple.

ot