Macaulay Culkin revela: Michael Jackson abusó de mí; el rumor que se extiende en medios hispanos | 24 Horas
Sábado 23 de Septiembre, 2017

Macaulay Culkin revela: Michael Jackson abusó de mí; el rumor que se extiende en medios hispanos

Aparentemente, el actor de "Mi pobre angelito" fue amenazado por el "Rey del Pop" para no denunciar los abusos, lo que no se confirmó

Foto: ESPECIAL

De acuerdo con versiones difundidas en diferentes medios de habla hispana, el actor estadunidense Macaulay Culkin, de 35 años, confesó haber sido violado varias veces por el cantante Michael Jackson, quien falleció en junio del 2009. La polémica confesión del actor de Mi pobre angelito da vueltas por las redes sociales citando una presunta conferencia de prensa que dio el actor, sin embargo esto parece un rumor difundido por estos medios.

 

De acuerdo con medios como Mundo Hispano, Radio Fórmula, El Debate, y la emisión Ok Noticias, entre muchos otros, el protagonista de la saga  Mi pobre angelito supuestamente confesó a la prensa como ocurrieron los abusos sexuales y reveló que en su niñez vivió un infierno al lado del Rey del Pop, y que lo violó incluso en casa de sus papás y le atribuye el fracaso de su carrera.

 

Michael y yo fuimos grandes amigos, él me amaba y yo también llegué a amarlo, me contaba historias y fue una especie de guía para mí. Yo era muy joven y famoso, para mí una vida normal no era una opción y su amistad me ayudó mucho a lidiar con mis problema“, declaró.

 

Sin embargo, tras varios meses, “Michael abusó de mí muchas veces, incluso una vez, en la casa de mis padres mientras ellos dormían. Por eso caí en las drogas”, señala la presunta declaración.

 

Aparentemente, Culkin dijo que fue amenazado por Jackson para que no dijera nada sobre los abusos y que  tomó la decisión de hacerlo público luego de que el FBI sacara a la luz evidencias que señalan que el cantante habría cometido violaciones contra niños y otras personas.  

 

Esto se liga a las recientes evidencias y fotos que la policía en la casa de Jackson, ante las que su propia hija a salido a defenderlo.

DMH |NN

 

 

24 Horas en los Estados

Astudillo coordina acciones preventivas ante posibilidad de lluvias fuertes en Guerrero

El mandatario estatal hizo saber a los presidentes municipales que, es necesaria una atención especial en municipios de la zona Norte

En Morelos suman 73 fallecidos por sismo; se mantienen trabajos para atender a damnificados

El sismo demostró la fortaleza de los morelenses y la necesidad, más que nunca, de trabajar en unidad a favor de quienes resultaron afectados

Gobernador de Chiapas apoya propuesta para partidos dirijan recursos a damnificados por los sismos

Manuel Velasco Coello recorrió los municipios de Arriaga y Berriozábal en los que inició la demolición de viviendas afectadas por el sismo del pas...

Patrick Loliger, uno los mejores deportistas de remo del mundo

Para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 clasificó en el segundo lugar a nivel Latinoamérica