Haga lo que haga Luis Miguel siempre es noticia. A últimas fechas le han llovido un sinfín de demandas y, por otro lado, surge la noticia de la realización de la serie sobre su vida. El Sol decidió ir a San Miguel de Allende y su presencia se convirtió en todo un suceso, pues el cantante ha mostrado una nueva personalidad, mucho más relajada, sin guaruras que lo protejan y, además, se deja tomar fotografías con sus fans. Eso sí, nunca anda solo, pues iba acompañado de una bella mujer.

 

 
Luismi llegó a esa localidad de Guanajuato en helicóptero y se hospedó con su equipo en el hotel Rosewood. Ahí disfrutó de la comida mexicana y se tomó en fotos en la terraza La Luna mientras saludaba a la gente. Se dice que grabará algunas imágenes que servirán para la serie donde contará su vida para Netflix…

 

 

 

Belinda se presentó en la premiere de Baywtach en Miami y captó la atención de los fotógrafos por su belleza. La actriz lucía radiante y satisfecha de haber compartido escenas con Dwayne Johnson y Zac Efron. La llamaron la superestrella latina y destacó por su vestido negro con líneas doradas. En la película, que se estrenará el 25 de mayo, interpreta a Carmen y confesó que se divirtió mucho durante el rodaje, además de que aprendió mucho de sus compañeros…

 

 

 

Anahí festejó su cumpleaños número 34 y publicó una foto en sus redes junto a su marido, Manuel Velasco (gobernador de Chiapas), para anunciar la llegada de un día especial en su vida. Anahí comentó que vive su mejor momento como mujer, madre y esposa. La cantante conserva gran amistad con el productor Pedro Damián y con Christian Chávez, a quien quiere mucho desde que trabajaron juntos en RBD…

 

 

 

Recuerdo que hace 10 años, cuando se hablaba de Matute, pocos sabían que era el grupo donde participaban Jorge D’Alessio, Ignacio Izeta, Pepe Sánchez, Irving Regalado, Tana Planter y Paco Morales.

 

 
Poco a poco fueron creciendo y a una década de su creación, Jorge recuerda que un día pasó por Tana en motocicleta para ir a un evento y cuando estaban frente al Auditorio, le dijo: “Te prometo que algún día vamos a cantar aquí”.

 

 
Tardaron años hasta que lo lograron y este fin de semana tendrán su segunda presentación en ese recinto, para la cual los boletos ya están agotados. En octubre se presentarán por primera vez en la Arena Ciudad de México con un show dedicado a las fiestas de Halloween; entre sus planes está la grabación de un disco y hacer un programa de radio que se llamará La matutera (título de una de sus canciones).

 

 
Con trabajo y perseverancia todo se puede lograr, la idea de crear un grupo que interpretara temas de los 80 en inglés y español les ha dado la oportunidad de conquistar al público de esa época y de las nuevas generaciones que, a través de sus papás, conocen esta música.

 

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.