De no creerse, pero Luis Miguel no estaba enterado de lo que estaba sucediendo en la corte de Los Ángeles, California, sobre la demanda de su ex mánager William Brockhaus, quien le solicita el pago de un millón de dólares por gastos de representación. Cuando ellos firmaron el contrato, Luismi se comprometió para pagarle 10% por cada presentación, lo cual nunca sucedió y de ahí se derivó la demanda.

 

Luis Miguel estaba perdido, sus abogados lo abandonaron e hicieron que perdiera el caso (la sentencia ya no se puede revocar); simplemente estuvo mal asesorado y perdió. La cita que tendrá el cantante en la corte, el 11 de mayo próximo, será solamente para que diga de qué manera va a saldar su deuda.

 

El abogado Rafael Heredia es quien estará al frente de la defensa de Luis Miguel, en coordinación con abogados estadounidenses, para poner en orden los asuntos legales del Sol. El licenciado llevará todas las demandas que tiene pendientes, hasta la de Alejandro Fernández. Luis Miguel está interesado en resolver sus asuntos, manifestando que desconocía la gravedad de los mismos y que fue él quien pidió a sus abogados que lo llevaran a la corte.

 

Miguel Alemán Magnani y Rafael Herrerías, amigos del cantante, han sido los promotores para que Luis Miguel resuelva sus asuntos con la justicia, poder dejar atrás los problemas y así poder dedicarse a su carrera.

 

El licenciado Heredia aclara que el asunto que tiene pendiente Luis Miguel es de carácter civil y jamás estuvo en posibilidades de ir a la cárcel. También acotó que no se pagó un millón de dólares de multa, y que, de hecho, no se pagó un solo peso. Luis Miguel firmó una carta donde se compromete a acudir a la corte el 11 de mayo para solventar su deuda.

 

Otro dato interesante, es que la deuda con el ex manager es de un millón 49 mil dólares, más otros 100 mil por gastos del juicio. Su defensa ya sostiene pláticas con los abogados del demandante para finiquitar la deuda y evitar más visitas a los juzgados, y se buscará resolverlo lo antes posible para seguir con los otros asuntos legales.

 

El no haberse presentado en la corte se considera una falta, pero Luis Miguel no cometió ningún delito. En caso de no presentarse el 11 de mayo, entonces sí podrían arrestarlo y tendría que pagar la multa estipulada en un millón de dólares…

 

Terrible el caso de Héctor Suárez, quien fue amenazado de muerte por un hombre en el baño de un centro comercial, por eso no hay imágenes de los delincuentes, quienes le dijeron que si seguía hablando del gobierno y sus políticos lo matarían. Le dieron datos de su esposa y sus hijos, lo cual le dio miedo, por eso acudió a la PGR para levantar una denuncia. Además, solicitó protección en lo que hacen las averiguaciones correspondientes. Suárez no dejará de hacer sketches políticos porque es su esencia y considera que como ciudadanos no debemos de callar. Ha recibido muchas amenazas, pero esta ha sido la más violenta, puesto que le pusieron una pistola en la cabeza. Espera que todo quede en ese evento, pues piensa que si lo hubieran querido matar lo hubieran hecho, pero no es un hombre que agache la cabeza, aunque eso sí, tomó medidas para proteger a su familia.

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

aarl