El cantante a últimas fechas no da una, pues ahora salió a relucir que perdió una demanda contra el tecladista Arturo Pérez Figueroa, a quien corrió el 12 de octubre de 2005. El músico interpuso una demanda en su contra y, después de nueve años, el 12 de agosto de 2014, el juez falló a su favor. Luis Miguel debía pagarle seis millones de pesos, pero desde entonces no le ha dado nada y para estas fechas la suma asciende a 30 millones.

 

Es por eso que la junta de Conciliación y Arbitraje ordenó a toda institución bancaria rastrear las cuentas de ahorro, inversiones o chequeras a nombre de Luis Miguel Gallego Basteri y embargarlas como medida precautoria para que se garantice el pago al músico.

 

Además, Alejandro Fernández y su equipo de abogados retomaron la demanda que sostenían en contra de Luis Miguel, debido a la cancelación de la gira que harían en conjunto. Alejandro dio a Luis Miguel cinco millones de dólares, pues le dio varios adelantos para mostrar que el compromiso era formal.

 

La demanda se retuvo por un momento, porque los cantantes se encontraban en una negociación fuera de los tribunales, pero finalmente Luis Miguel se retractó y Alejandro indicó a sus abogados que llegaran hasta las últimas consecuencias. Rodrigo Lazo, abogado del Potrillo, comentó que el cantante confía que el resultado de este litigio resulte a su favor. Mientras tanto, continúan en la integración de la carpeta de investigación que tiene abierta la Procuraduría Capitalina, para lo cual han estado ofreciendo pruebas y, al terminar con este proceso, los abogados solicitarán que dicha carpeta sea pasada a un juez de control.​..

 

Edith González no tiene proyectos de televisión, ya que mientras estuvo enferma rechazó varias propuestas, pero sin duda la prioridad es su salud. Le proponen participar en La hija pródiga, en TV Azteca, pero aún no han concretado su contratación…

 

Gustavo Farías era el encargado de la parte musical para la serie no autorizada de Luis Miguel, la que produciría Pedro Torres y se transmitiría por Univisión, pero el proyecto quedó cancelado. Torres había dicho que los libretos estaban terminados, pero se echaron para atrás sin mayor explicación. La serie que sigue su curso es la que fue autorizada por Luis Miguel y en esos momentos se encuentran terminando de escribir la historia obteniendo testimonios del cantante. Esa serie se transmitirá por Netflix y Telemundo

 

Omar Suárez está terriblemente molesto con lo que ha sucedido con el musical de Amor eterno. Apenas abren el Teatro San Rafael y acuden las autoridades a clausurar las funciones, como sucedió nuevamente el pasado viernes. Volverán a revisar el caso, para ver de qué manera liberan los sellos y en caso de no lograrlo se irán de gira por toda la República, a Estados Unidos, Centro y Sudamérica. El productor no piensa descansar, pues es un gran espectáculo y lleva invertidos más de 10 millones de pesos, además de darle trabajo a 100 familias.

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

 

caem