El Sol ya no tuvo que ir a la corte debido a que entre los abogados de ambas partes firmaron el acuerdo para que el cantante liquide la deuda que tiene con su ex mánager, William Brockhaus. El monto a pagar es de un millón 43 mil dólares con 77 centavos. El acuerdo será entregado a la jueza Virginia Philips en la corte de California en Estados Unidos, para que esté enterada del avance que se tuvo en el proceso legal y así quede al pendiente para que el convenio sea cumplido.

 

Carmen Salinas defiende a Luis Miguel y dice que los artistas generalmente ignoran los temas relacionados al fisco y por eso cometen errores, pero le da gusto que el Sol ya esté resolviendo sus pendientes con las autoridades…

 

Rafael Herrerías (empresario y amigo de varios artistas) dice que la gente no debe crucificar a Alejandro Fernández por un trago de tequila, simplemente estaba mal del estómago y le cayó de peso. También comentó que estuvo con Paulina Rubio y ésta negó estar embarazada…

 

A Belinda le fue negado el amparo que solicitó a las autoridades. La cantante sostiene hace tiempo un proceso legal con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) por no haber pagado impuestos en un periodo determinado. La cantante quería recurrir al amparo para llegar a un acuerdo con la SHCP, para que la acusación que fue emitida en su contra por defraudación fiscal, se pudiera arreglar de otra manera. El tribunal colegiado le contestó que el amparo sólo procede contra actos de autoridad y la PGR no es la autoridad correspondiente para solicitar dicho amparo. Los abogados de Belinda están agotando los recursos para evitar los castigos correspondientes por evasión fiscal o en su defecto poder llegar a una conciliación conveniente para ambas partes…

 

Y ya que hoy son puros temas legales, el hijo de Pepe Aguilar continúa el proceso por haber intentado pasar por la frontera entre México y Estados Unidos a cuatro personas de origen chino. En unos días (el 15 de mayo) será cuando regrese a la corte para aclarar su futuro. Pepe Aguilar está al pendiente de lo que sucede con su hijo, pero aclara que no es su abogado defensor ni su vocero y prefiere no entrar en detalles para no entorpecer el proceso; espera que no le vaya mal durante el juicio y lo está apoyando lo más que se puede, pero sabe que si cometió algún delito, tendrá que pagar con el castigo que le sea impuesto por las autoridades.

 

Pepe se ha portado muy amable con la prensa en todos los palenques donde se ha presentado, pero tampoco quiere que de ahora en adelante sea la única pregunta que le hagan y nadie hable de su show, pues ha visto que en las notas únicamente hablan sobre su hijo y la posibilidad que existe de que entre a la cárcel…

 

Da gusto ver que los artistas por fin le perdieron el miedo a Televisa y ya se presentan en otras televisoras haciendo promoción de sus actividades. Esto quiere decir que aunque aún haya molestias, ya no los pueden controlar, pues les han quitado sus contratos de exclusividad y son libres de ir a dónde quieran para trabajar o para dar una entrevista.

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

aarl