El cantante Luis Miguel se encuentra en San Miguel Allende, Guanajuato, donde graba el video del tema La fiesta del mariachi. Su presencia ha causado furor en dicha ciudad, y todos corren intentando tomarse una foto o estar cerca de él. En tanto, la que declaró estar “libre” es su ex, Desireé Ortíz, quien a través de sus redes, publicó un mensaje kilométrico, de esas aclaraciones públicas que son más necesarias para el que escribe, que para el que lo lee. Presume ser una mujer valiente, pero no se atrevió a decir que el mensaje va dirigido a El Sol, quien la quería controlar hasta en su manera de vestir. Por eso prefirió la libertad de ser ella y usar jeans rotos; de decir “te amo”, en vez de usar emojis. En fin, pura profundidad.

 

 

Hace años, Lina Santos declaró que tenía pruebas del mal comportamiento de Aracely Arámbula. Sostiene que aún las guarda, pero eso quedó en el pasado. Lina no hablaría de alguien más sin la evidencia en mano. Lo que se sabe es que el asunto estaba relacionado a su ex marido, Erwin.

 

 

Yuridia está feliz con el éxito que ha tenido su disco Primera fila. Agradece el cariño del público y desea seguir creciendo en su carrera, y compartiendo el talento que Dios le regaló. Ahora cantar es parte de su vida, pese a que en sus inicios detestaba estar arriba de los escenarios.

 

 

Verónica Castro recibió un premio por parte de la comunidad italiana en México, ya que la actriz es muy querida en aquél país gracias a telenovelas como Los ricos también lloran. Se siente emocionada al ver que su trabajo ha dejado huella. La actriz no desea hablar sobre Manuel El Loco Valdés y su enfermedad. Tampoco sobre su hijo Cristian y sus bodas, ya que es adulto y él es el responsable de sus acciones. Michel admira a su hermano y le causan gracias sus ocurrencias.

 

 

Geraldine Bazán no quiere hablar públicamente de su separación. Todo indica que se está asesorando a nivel legal antes de hacer oficial el anuncio sobre su divorcio; mientras tanto, pide prudencia a los periodistas para que no hagan afirmaciones o comentarios fuera de lugar. Asegura que no sostiene ninguna otra relación sentimental y quiere proteger a sus hijas.

 

 

Parece broma, pero Silvia Urquidi declaró que está por aparecer un hijo más de Juan Gabriel (el treceavo), un chico de 13 años que buscará hacerse la prueba de ADN y reclamar parte de la herencia. Sin duda, el proceso tardará años, y eso, en caso de que logren ganarle al heredero universal, Iván Aguilera.

 

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.