Lunes 27 de Marzo, 2017

Luis Felipe Tovar cumple nuevo reto con serie sobre Jenni Rivera

El actor interpretará a exrepresentante de "La Diva de la Banda"; ansía ver reacción del público con la producción

Foto: Especial

El actor Luis Felipe Tovar dijo que ya ansía ver la reacción del público con la serie sobre la vida de Jenni Rivera, que se estrenará a fines de enero por televisión de paga y en la que interpretará a Gabo Vázquez, un exrepresentante de la fallecida cantante.

 

En entrevista con Notimex, Tovar aseguró que está muy entusiasmado con esta historia en la que por primera vez encarnará un personaje que no es ficticio y que está vivo.

 

“Es un gran reto hacer este tipo de personajes, porque sabes que existen, que están vivos, aunque es algo extraño”, afirmó el intérprete, quien tuvo la oportunidad de ver a Gabo Vázquez durante las dos vistas que realizó al set de grabación, aunque nunca platicaron.

 

Comentó que en su opinión no es un buen imitador, por lo que trató de hacer el personaje muy a su manera, “con toques de humor, pero también siguiendo la línea del género que teníamos que contar. Mi imaginación también fue indispensable para este personaje que el público empezará a ver a finales de este mes”.

 

Tovar agregó que la serie aborda la vida de “La Diva de la Banda“, desde su infancia hasta el día de su muerte”.

 

Indicó que hay escenas muy atractivas como “el día que su padre le dijo a Jenni que no servía para la música y cómo ella se sobrepone a todo esto e inicia su carrera de la mano de Gabo Vázquez, que interpretaré yo”.

 

Luz Ramos es quien dará vida a la cantante de “De contrabando”, personaje para el que ha tenido que subir un poco de peso, hecho que Luis Felipe Tovar admira, pues aseguró que no todas las actrices están dispuestas a modificar su físico.

 

“Estoy cautivado con su trabajo y lo que ha hecho”, agregó el actor, quien en febrero retomará sus actividades con un nuevo filme y una serie.

 

Mientras tanto, también espera el estreno de la película “Lo peor de los deseos“, que filmó hace unos meses en Bolivia y en la que representa el papel de un líder sindical, que es una especie de asesino serial.

 

El actor de “El callejón de los milagros” y “La virgen de la lujuria” señaló que tiene muchos proyectos para este 2017, pero lo tomará todo con calma, pues el año pasado estuvo hospitalizado a causa del estrés.

 

“Una cosa a la vez, ese es mi lema ahora”, aseguró Tovar, quien ha prometido relajar su agenda laboral para evitar sustos y recaídas de salud.

 

 

OR

24 Horas en los Estados

Certifica Coneval avances en alimentación, vivienda y educación en Edomex: Eruviel Ávila

Señala que en un periodo de cinco años, 2.8 millones de personas más cuentan con seguridad alimentaria y al cierre del año 2015, 1.6 millones de m...

Con Guillermo Anaya, Coahuila logrará por primera vez la alternancia: Moreno Valle

Expresa su apoyo al candidato de la Alianza Ciudadana por Coahuila, integrada por los partidos Acción Nacional, Encuentro Social, Primero Coahuila y ...

Conago busca atraer a México inversiones chinas, afirma Graco Ramírez

El presidente de Conago afirma que buscan atraer inversión de China en materia eléctrica, electrónica, automotriz, autopartes, aeroespacial, maquin...

Eruviel Ávila inaugura el Salón de la Fama del Futbol Americano de México

Ofrece a los visitantes conocer la historia de más de 100 años de la práctica de este deporte en nuestro país