La ex-estrella de cine para adultos Mia Khalifa no tuvo problema en dejarle saber a la peleadora de la UFC Ronda Rousey que los constantes rumores que la vincular con la WWE son una mala idea para su carrera.

 

Durante su participación en el programa del basquetbolista retirado Gilbert Arenas, la actriz porno cuya fama se disparó luego de ser amenazada de muerte por el Estado Islámico se refirió al gigante de la lucha libre “como el lugar donde su carrera irá a morir. No tengo ningún respeto por la WWE, no creo que sea un deporte real”.

 

Los comentarios de Khalifa no pasaron desapercibidos por los fanáticos de la lucha libre en las redes sociales, e incluso le valieron las críticas de atletas del deporte espectáculo, como el luchador independiente Shane Helms, quien fue parte de la WWE durante la década de los 2000 como The Hurricane.

 

En su cuenta de Twitter, Helms dijo que no criticaría a Khalifa ya que “ella tiene derecho a su opinión Nuestros cuerpos reciben zarandeadas. . . igual que el de ella”.

 

Mientras que la luchadora Thunder Rosa, conocida por su participación en la serie Lucha Underground con el nombre de Kobra Moon, extendió una invitación a la libanesa para asistir a un evento una pequeña empresa el próximo enero.

 

Khalifa respondió al twitt aceptando la invitación y aclarando que “solo porque me gusta hablar mierda no significa que no estoy abierta a que reten mi opinión”.

 

Los rumores que detonaron la controversia sobre la llegada de la ex-campeona de la UFC a la WWE han ido en incremento luego de que esta realizara una presentación especial en el torneo femenil Mae Young Classic de la compañía el pasado julio.

 

 

 

 

caem