Durante la visita oficial del presidente Enrique Peña a Reino Unido, su esposa y primera dama de México Angélica Rivera lució su estilo con diversos atuendos acorde a los protocolos establecidos por la monarquía inglesa.

 

Desde su arribo al aeropuerto Heathrow de Londres, Rivera mostró su estilo con un vestido de encaje azul y un abrigo de lana y angora en color verde de la firma MaxMara. Así como un bolso Gucci de piel.

 

Angelica Rivera_AP_1

 

Más tarde, durante la ceremonia de bienvenida en la Horse Guards Parade que organizó la reina Isabel II, la primera dama sorprendió con un vestido blanco plisado de Alexander MacQueen. Con el propósito de mostrar una imagen sofisticada y complementar su imagen, agregó un tocado discreto en color negro, aretes de perlas, zapatos de gamuza de Prada y un bolso clutch, ambos en color negro. Salió del protocolo al no incluir guantes en su vestimenta.

 

Las actividades programas sobre la visita oficial incluyeron una cena en el Palacio de Buckingham. Durante el evento, Rivera usó un vestido de la firma italiana Valentino. El atuendo fue en color rojo tipo columna con capa incluida que acompañó con accesorios (aretes y collar) plateados con piedras rojas y un bolso del mismo color del vestido.

 

También, para su visita al set de grabación de la serie de televisión Downton Abbey, utilizó un abrigo negro corto y una fada de lápiz estilo escoses con cuadros en tonos blanco y negro, así como un pequeño bolso. La fotografía de su visita fue publicada por la cuenta de Twitter de la monarquía británica, y posó junto a las actrices Elizabeth McGovern, Laura Camichael, Michelle Dockery y Sophie McShera.

 

Para la cena de gala que ofreció el Lord Mayor y el Distrito Financiero de Londres, optó por un vestido largo en azul marino que combinó con una capa con detalles de peluche en las orillas. Los accesorios fueron en color plata y el cabello recogido.

 

Ya durante su última aparición, Rivera, nuevamente mostró sencillez en su arreglo con un vestido color crema y accesorios negros, que combinó con cabello suelto. El maquillista de cabecera, durante toda la visita, fue Alfonso Waithsman.