Lo que comenzó como una fiesta y en espera de una pelea de emociones, terminó en decepción para los aficionados, particularmente los de Julio César Chávez Jr, quien fue superado en la T-Mobile Arena.

 

Ante más de 20 mil aficionados en el inmueble llegó el día de la esperada batalla entre Chávez Jr y el “Canelo”, el primero con la motivación de haber dado el peso un día antes y ya recuperado, pero que ofreció poco en el ring.

 

La superioridad del tapatío a lo largo de los 12 asaltos quedó reflejada en las tarjetas de los tres jueces, que dieron idéntico 120-108 a favor del vencedor, quien finalizó el combate entre los abucheos para el Junior.

 

Sin que Julio pudiera hacer algo ante la superioridad del rival y con la pelea de un solo lado, la afición se desesperó y primero comenzó con abucheos que retumbaron una y otra vez en el escenario.

 

Instantes después siguió el grito de “beso, beso”, y se escuchó un ligero esfuerzo del famoso grito de los aficionados que acuden a partidos de futbol, con poco éxito, pero fue evidente que la afición terminó molesta.

 

Para destacar el primer lleno en el inmueble en una función de box, pues el mismo “Canelo” y Amir Khan, en mayo del año pasado, ni la pelea entre Andre Ward y Sergey Kovalev, lograron que se vendiera todo el boletaje.

 

 

aarl