Jaime Camil hace tiempo que no vive en nuestro país, pero al enterarse del sismo que sacudió varios estados y la Ciudad de México, hizo un donativo a los Topos de Tlatelolco y pidió a sus seguidores que también colaboraran a través de PayPal. El actor depositó 500 dólares y ahora no sabe si llegaron a buenas manos, porque el líder de los Topos Azteca dio a conocer que no reciben donativos, pues trabajan de manera voluntaria y recalcó que existen varias personas que se hacen pasar por rescatistas y es mentira, pues están aprovechando para robar a la gente.

 

Jaime está preocupado por lo que sucede en México, y sin importar que su dinero se perdió, verá de qué manera puede colaborar; sin duda, es una pena que ante un desastre siempre hay quienes se pasan de listos…

 

La primera edición del Furia Musical Fest, que se realizaría el 27 de septiembre en el Palacio de los Deportes, se cambiará de fecha. El festival se llevará a cabo el 14 de noviembre. De igual manera, Zignia Live, en conjunto con la Arena Ciudad de México, decidieron posponer los conciertos que daría Ricardo Arjona para el 27 y 28 de septiembre. Las nuevas fechas serán 19 y 20 de octubre…

 

Abraham Mateo comentó que es difícil tener un espíritu festivo, ante el dolor y la devastación, por lo que se une al luto de quienes perdieron familiares durante el sismo. Además decidió posponer la gira que haría por España y Latinoamérica y se une para apoyar a México y a todos los países que la están pasando mal debido a los desastres naturales…

 

Angélica Vale mostró su preocupación por lo sucedido en nuestro país y está convocando a varios famosos para salir a las calles de Los Ángeles, California, para recaudar dinero, entre ellos Rafael Amaya, Kate del Castillo y Jaime Camil. Los actores saldrán a botear a las calles para juntar lo más que se pueda, aunque Angélica también quería mandarlo a los topos, pero después de lo sucedido a Jaime Camil, verán de qué manera colaborar…

 

Varios famosos también se vieron afectados por el sismo. Otto Sirgo tiene un departamento que quedó dañado y no sabe si podrá regresar por sus cosas. Por el momento está cerrado y nadie puede entrar hasta que determinen si es seguro vivir ahí. Lo mismo le pasó a Aylin Mújica, quien estaba viviendo en la Condesa y no pudo regresar a su casa. Vanessa Claudio está viviendo en casa de Ingrid Coronado debido a que también tuvo que abandonar su vivienda; además, su familia está en Puerto Rico y está muy preocupada por ellos…

 

Esmeralda Ugalde, hermana de Ana Bárbara, quedó sumamente asustada porque estuvo a punto de quedarse dentro de su edificio y podría haber perdido la vida. Son miles las anécdotas y las historias que existen. Todos sufrimos un fuerte susto, pero no nos queda más que seguir adelante y seguir apoyando durante varios meses a los damnificados, pues el país tardará muchos meses en volver a la normalidad.

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

 

caem