Los Directores Técnicos más fashion | 24 Horas
Martes 17 de Octubre, 2017

Los Directores Técnicos más fashion

Hoy en día se ha revolucionado tanto la industria de la moda que ha llegado a la vida de los deportistas

Foto: CUARTOSCURO/Archivo

La manera de vestir define la personalidad de una persona. Nuestra ropa tiene un lenguaje mediante el cual nos comunicamos sin decir una sola palabra. Existen siete estilos diferentes: tradicional, natural, elegante, romántico, creativo, sensual y dramático.

 

El saber portar una prenda no es tan fácil como uno piensa, ya que no sólo depende de si nos gusta la ropa o en cómo se nos ve, también implica el mensaje que queremos comunicar. Hoy en día se ha revolucionado tanto la industria de la moda que ha llegado a la vida de los deportistas, y ellos se han encargado de marcar su propio sello a tal punto que se ha convertido en una tendencia, como los tatuajes o las vestimentas llamativas, al igual que los accesorios o los cortes de pelo. A todo esto se le podría llamar estilo dramático.

 

En esta ocasión, los protagonistas serán los directores técnicos de nuestra Liga MX, el torneo más importante en el cual participan 18 equipos de primera división, la categoría más alta en el fútbol mexicano.

 

Nuestro primer lugar de los más fashion es el ex futbolista español Paco Jémez, actual director técnico del Cruz Azul. Él sería del estilo Creativo, pues sabe cómo llamar la atención logrando verse innovador; su manera de combinar los colores y los accesorios va más allá de lo normal y logra dar un aspecto moderno y jovial.

 

Foto: EFE

 

El segundo lugar lo tiene Hernán Cristante, el ex jugador argentino que actualmente lleva la batuta del Toluca y quien hace honor a la palabra Tradicional. La perfección es parte de él y su vestir genera respeto. El traje es su prenda favorita, ya que nunca pasará de moda. Sus colores son los neutros, tonalidades que jamás se verán mal y mostrará siempre higiene, madurez y un look elegante.

 

Foto: CUARTOCURO

 

En tercer sitio se coloca Rafael Puente del Río, el galán de telenovelas y comentarista deportivo, con una carrera muy corta como futbolista y ahora responsable de dirigir al nuevo equipo de la Liga MX, Lobos BUAP. Él es totalmente Dramático y es que la palabra vanguardia va con él. Sabe cómo impactar y así logrará ser el centro de atención, la manera de combinar su ropa y sus accesorios le dan ese toque elegante, y la barba tan sólo le da un look más chic.

 

Foto: José Castañares/24 Horas Puebla

 

Otros que sobresalen son Diego Alonso, el ex delantero uruguayo que actualmente manda en el Club Pachuca. Se define por ser Clásico, siempre portando un atuendo en conjunto, dándole un corte perfecto que muestra un fuerte poder en su área profesional, mostrando sobriedad y verse impecable.

 

Foto: CUARTOSCURO

 

El rockstar Francisco Palencia el Gatillero, el director técnico de Pumas, es el del estilo Seductor de esta lista, y es que su buen físico le permite utilizar prendas que le hacen resaltar su cuerpo, utilizándolas como un arma de seducción que, además, da una imagen pulcra y bien cuidada.

 

Foto: CUARTOSCURO

 

Y como olvidar al actual campeón del Clausura 2017, con su doblete en la Copa, Matías Almeyda, el argentino ex mediocampista que se define por ser Natural, ya que la comodidad a la hora de vestir lo tiene bien definido en su personalidad. Es un hombre accesible ante el público, aunque su falta de autoridad lo hace ver más como parte de la plantilla de Chivas, que como el entrenador de alto nivel que es.

 

Foto: CUARTOSCURO

 

caem

24 Horas en los Estados

Chiapas se fortalece con el apoyo de la OIT para reactivar su economía

Manuel Velasco se reunió con la Organización Internacional del Trabajo para evaluar el impacto del sismo en el ámbito laboral del estado

Por segundo año consecutivo Guerrero fortalece su desarrollo, competitividad, economía y confianza

Logró colocarse este 2017 como una de las cuatro entidades con mejor desempeño económico del país

Graco Ramírez anuncia nuevas medidas para la reactivación económica

Anuncia una campaña nacional de promoción turística para reposicionar al estado

Mariana Blanco: Pasión por la cocina y el hábito vegano

Desde niña, la comida fue parte importante de su vida