El homólogo estadounidense de Videgaray, Rex Tillerson, empezará mañana su primera gira latinoamericana que le llevará a México

Luego de que el pasado 24 de febrero Sergio “N”, mejor conocido como “lord papá” fuera detenido e ingresado al penal de Barrientos, a causa de haber golpeado a una joven de 15 años que había agredido a su hija, fue liberado ayer tras pagar 60 mil pesos, con el fin de reparar el daño.

 

El pago fue parte de un acuerdo repararatorio, que permitió que Sergio “N” el penal del Estado de México donde permaneció alrededor de seis días.

 

Asimismo, informaron que como parte de los acuerdos lord papá no podrá acercarse a la escuela, domicilio ni trabajo de la victima para salvaguardar la seguridad de la menor, sin embargo ella también se comprometió a no acercarse a la escuela de la hija del agresor y a no publicar imágenes lascivas en redes sociales, correo electrónico ni otro medio.

 

La agresión cometida por parte de Sergio “N” fue dada a conocer por un video publicado en la red, en el cual se observa que la victima recibe un golpe en la cara con lesiones en el tabique nasal.