La aspirante a la candidatura del PAN para las elecciones de 2018, Margarita Zavala, reconoció que su único rival para los comicios presidenciales será el político tabasqueño, Andrés Manuel López Obrador.

 

El principal adversario en efecto es Andrés Manuel López Obrador con lo que ello significa. En realidad mi trabajo ahorita es con los ciudadanos”, aseguró.

 

La ex primera dama apuntó que su trabajo de campaña estará dirigido a los ciudadanos, porque lo que ha fallado es la brecha que existe entre la política y los ciudadanos.

 

Durante un evento realizado en el World Trade Center, en la capital del país, Zavala indicó que el PAN estará a la altura del momento histórico que necesita.

 

De acuerdo con información de Radio Fórmula, Margarita Zavala dijo estar a favor de que la democracia no debe salir tan caro, pues en las elecciones de este año López Obrador, a través de Morena, estará recibiendo cerca de 700 millones de pesos, al igual que el resto de los partidos.

 

“El PAN, el PRI reciben mucho dinero, no es necesario, los ciudadanos sabrán y sabremos participar en la política y las elecciones sin necesidad de que se gaste tanto”, subrayó. (Con información de Radio Fórmula)

jr