Luego de la ola de violencia que se vivió en Veracruz el pasado sábado, el líder nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, criticó al gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares.

 

A través de su cuenta de Twitter, el líder de Morena manifestó: “El siniestro de Yunes Linares ofreció en campaña que en 6 meses habría seguridad. Se venció el plazo y sólo ayer 16 ejecutados en Veracruz”.

 


La tarde de este domingo, Miguel Ángel Yunes Linares y el Grupo de Coordinación Veracruz, ofrecieron un millón de pesos como recompensa para localizar a homicidas de policías federales en Veracruz.

 

En conferencia de prensa, se mostraron los videos del restaurante donde aparecen los presuntos autores materiales del ataque que dejó como saldo dos víctimas mortales, uno de ellos el coordinador de la Policía Federal Juan Camilo Castagné, y un herido más.

 

Afirmaron que se continuará la batalla contra la delincuencia y reiteraron sus condolencias a la familia de los elementos.
aarl