La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el hallazgo de restos humanos abandonados dentro de una bolsa de plástico en calles de la colonia Atlampa, delegación Cuauhtémoc.

 

La dependencia informó que se trata de un hombre, cuya identidad hasta el momento se desconoce, por lo que se espera que en las próximas horas alguna persona reporte su desaparición o acuda a identificarlo.

 

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado en la esquina de las calles Pino y Nopal, donde presuntamente sujetos que viajaban en un vehículo arrojaron los restos.

 

Un vecino de la zona encontró la bolsa y de inmediato avisó a policías preventivos, quienes solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público para iniciar las indagatorias correspondientes, con el fin de deslindar responsabilidades.

 

Dentro de la bolsa, peritos de la Procuraduría capitalina hallaron una cabeza, los dos antebrazos y la mano derecha que solo tenía los dedos medio y pulgar.

 

De lo ocurrido tomó conocimiento la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Cuauhtémoc 1, la cual inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio doloso contra quien resulte responsable.