Felipe Massa llegó al Gran Premio de México para disputar su antepenúltima carrera como piloto de Fórmula 1, y aunque siente nostalgia eso no lo distrae de su principal objetivo, que es ayudar a la escudería Williams a ser el cuarto lugar de constructores, pero en este momento, dicha posición pertenece a Force India.

 

“La Ciudad de México es muy similar a Sao Paulo, así que estoy acostumbrado al tráfico. Además, la altura es muy parecida”, señaló entre risas el piloto brasileño.

 

Tal parece que ayer todos los pilotos estaban de buen humor, porque Massa fue cuestionado sobre el apoyo de la afición mexicana y cómo lo pueden recibir, pues es uno de los pilotos que está disputando con Checo Pérez el cuarto sitio para Williams y Force India.

 

“Aquí pueden estar con él, pero en Brasil te aseguro que no”, se apresuró a contestar un Massa muy sonriente.

 

“Voy a tratar de disfrutar cada carrera que me queda, como lo hice en Japón, Austin y aquí la gente latina se identifica mucho con los suyos y tiene una energía increíble con nosotros”, sostuvo el piloto de 35 años.

 

Hasta antes del GP de México, Massa llegó al campeonato con 52 puntos y se ubica en la décima posición, por lo que anhela buenos resultados en sus últimas etapas y ayudar a Williams para que llegue un piloto muy competitivo en su lugar.

 

“En Brasil el futbol y la Fórmula 1 son dos pasiones impresionantes, y me duele ver que el año que entra no vayamos a tener algún brasileño compitiendo”, concluyó el apodado Felipinho, que a principios de año anunció su retiro de las pistas al concluir la presente temporada.

 

 

Más en: Que arranquen los motores