Debido a las fuertes lluvias que se registraron ayer en la Ciudad de México, varías estaciones de la Línea A del Metro fueron cerradas debido a que el agua se estancó en algunos puntos de las vías, principalmente en la estación Los Reyes.

 

Además, se reportaron cientos de automovilistas afectados debido a una anegación en los carriles laterales de la Calzada Zaragoza, esquina con República Federal Norte, colonia Ejidal Santa Martha Acatitla. Cabe destacar que la Línea A del Metro (que es de superficie) corre por esa avenida.

 

Mientras que en la colonia Agrícola Oriental, delegación Iztacalco, se reportó una inundación en la calle Sur 12. Lo mismo que en la Avenida Hangares, en la Venustiano Carranza.

 

En las zonas céntricas, equipos de emergencia se trasladaron a las calles Coahuila y Medellín, colonia Roma Sur, delegación Cuauhtémoc por un árbol caído; mientras que en la Avenida Paseo de la Reforma en su cruce con Andador, colonia Bosque de Chapultepec primera Sección, se trabajó por una volcadura ocasionada en la vialidad.