La administración delegacional de Cuauhtémoc contribuyó  al mejoramiento de la imagen urbana de la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo con la inauguración de un mural que resalta la actividad económica de la zona: la venta y reparación de autopartes, en conjunto con el Consejo de la Comunicación.

 

Estamos exaltando al valor de los pequeños empresarios justo aquí donde históricamente han venido a vender los frutos de su labor. La delegación ha llevado una campaña muy intensa en apoyo a sus pequeños empresarios, con capacitación y espacios para la venta de sus productos.

 

Después del sismo, daremos contratos para que surtan a la delegación de los productos que requiere para su funcionamiento”, compartió Aliza Chelminsky.

 

El mural, que se plasmó en la fachada de un inmueble particular con la autorización de la propietaria, estuvo a cargo de  César Márquez, mejor conocido como Dronz o Rosa Mexicano, artista urbano de la Ciudad de México, quien colabora desde hace 10 años en Resistencia Colectiva haciendo arte con mensaje social.

 

El autor compartió que se expresa la unión de dos microempresarios, pues la Glorieta de Peralvillo siempre fue zona de paso y comercio hacia Tepito.

 

La administración también ha rehabilitado el Campamento de la Ronda, el Parque Gorostiza, entre otros aledaños a la Glorieta de Peralvillo, que comprende también las colonias Morelos y Maza.

 

 

 

*edición impresa 24 Horas

 

caem