Llega a México Nissan LEAF, “El auto más limpio del mundo” | 24 Horas
Sábado 23 de Septiembre, 2017

Llega a México Nissan LEAF, “El auto más limpio del mundo”

Por ahora se sabe que no demorará gran tiempo en llegar al mercado y que, de lograr el éxito comercial esperado, podría aplicarse a otros vehículos de la gama

Foto: Especial

La marca japonesa Nissan presentó LEAF, el denominado “Auto más limpio del mundo” que se caracteriza por repeler cualquier líquido y mantener residuos sólidos separados de la pintura, por lo que con un poco de aire o agua podrás limpiar por completo el automóvil.

 

LEAF primer vehículo 100% eléctrico comercializado en nuestro país avanza dando paso al cuidado exterior con la tecnología Ultra-Ever Dry, que crea una especie de paraguas de aire que repele de inmediato cualquier líquido y separa de la pintura los residuos sólidos.

 

De igual forma evita que la humedad, escarcha (en caso de climas fríos) y agua estancada se pegue al auto, manteniéndolo seco por fuera y libre de gérmenes y bacterias.

 

Dicha tecnología es comercializada por UltraTech International Inc y ha sido a probado numerosas veces en Europa por Nissan.

 

@Nissan_MX_RP

Foto: @Nissan_MX_RP

El objetivo de la introducción de esta tecnología al LEAF es que se convierta en el “auto más limpio del mundo” pues no emite gases contaminantes, una cuarta parte de sus materiales son reciclados como: los plásticos de defensas de los autos, telas recicladas y bio PET y, ahora, no se ensuciará.

 

De acuerdo a la marca, lavar el auto consume entre 140 y 530 litros de agua mientras que en un autolavado eficiente entre 34 y 57 litros y entre 50 y 65 pesos.

 

Foto: @4ruedas

Foto: @4ruedas

Si bien no se habló de posibles precios o fechas tentativas para su llegada, por ahora se sabe que no demorará gran tiempo en llegar al mercado y que, de lograr el éxito comercial esperado, podría aplicarse a otros vehículos de la gama.

24 Horas en los Estados

Astudillo coordina acciones preventivas ante posibilidad de lluvias fuertes en Guerrero

El mandatario estatal hizo saber a los presidentes municipales que, es necesaria una atención especial en municipios de la zona Norte

En Morelos suman 73 fallecidos por sismo; se mantienen trabajos para atender a damnificados

El sismo demostró la fortaleza de los morelenses y la necesidad, más que nunca, de trabajar en unidad a favor de quienes resultaron afectados

Gobernador de Chiapas apoya propuesta para partidos dirijan recursos a damnificados por los sismos

Manuel Velasco Coello recorrió los municipios de Arriaga y Berriozábal en los que inició la demolición de viviendas afectadas por el sismo del pas...

Patrick Loliger, uno los mejores deportistas de remo del mundo

Para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 clasificó en el segundo lugar a nivel Latinoamérica