En representación del Presidente Enrique Peña Nieto, el director de Conagua, Roberto Ramírez De la Parra, hizo un llamado a la unidad para trabajar en conjunto, sociedad y Gobierno, ante el complicado panorama internacional al que se enfrenta México.

 
“Les quiero pedir que no nos olvidemos que somos un solo país y que ahora es el mejor momento para trabajar en unidad.

 

Debemos trabajar todos juntos para sacar adelante a nuestro México. No es momento de divisiones. No es momento de tratar de aprovechar los momentos políticos que se viven, sino todo lo contrario. Debemos poner nuestro granito de arena con el trabajo que realizamos todos los días por el bien de nuestro país”, comentó De la Parra durante la clausura del Encuentro Médico Quirúrgico de Cirugía Oftlamológica, en Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

 
El director general de la Conagua expresó que es momento de tomar decisiones ante las difíciles circunstancias a las que se enfrenta nuestro país, y recordó que: “la prioridad número uno del presidente Enrique Peña Nieto es: primero México”.

 
Durante los trabajos médicos, que duraron cinco días, se benefició a mil 580 personas de 13 municipios del Estado de México con valoraciones oftálmicas y realizaron 303 cirugías de cataratas que les permitieron recuperar la vista mediante 606 procedimientos quirúrgicos para la colocación de un lente intraocular.

 

 

Cifra

 
3 mil millones de pesos es la cartera de inversión para la construcción de hospitales en Tepotzotlán, Atlacomulco e Ixtapan de la Sal en el Estado de México.