Listos, los nominados al Emmy | 24 Horas
Viernes 21 de Julio, 2017

Listos, los nominados al Emmy

La ceremonia será conducida por Stephen Colbert del Late Show

Foto: Reuters

Fueron dadas a conocer las nominaciones al Emmy 2017, y los programas Westworld, de HBO, y Saturday night live, de NBC, empataron con el mayor número de menciones, con 22, seguidos de cerca por Stranger things, de Netflix, que obtuvo 18, entre ellas las de Mejor Drama, Mejor Actriz de Reparto (Millie Bobby Brown) y Mejor Actor de Reparto (David Harbour).

 

Nuevamente la cadena que más nominaciones tuvo fue HBO, con 111, seguida por Netflix, con 91, mientras que de las cadenas públicas estadounidenses la más mencionada es NBC, con 64. Por su parte, una de las compañías que sorprendió fue Hulu, que con The handmaid’s tale obtuvo 13 menciones, entre ellas la de Mejor Actriz para Elisabeth Moss.

 

La categoría más reñida será, nuevamente, la de Mejor Serie de Drama, en la que compiten The crown, Stranger things y House of cards (Netflix); Better call Saul (AMC); The handmaid’s tale (Hulu), Westworld (HBO) y This is us (NBC). La ganadora anterior, Game of thrones, no fue elegible para participar en las nominaciones de este año.

 

En la categoría de Mejor Serie de Comedia, las nominadas son Atlanta (FX), Black-ish (ABC), Master of none y Unbreakable Kimmy Schmidt (Netflix), Modern family (ABC), y Silicon valley y Veep (HBO).

 

caem

24 Horas en los Estados

Avanza tecnificación del campo en Morelos: Graco Ramírez

El gobernador afirmó ha cumplido con su palabra de apoyar al campo y mejorar la calidad de las familias

Quiero llevar las propuestas de los ciudadanos al PAN: Moreno Valle

El presidente de la Comisión Política Nacional del Acción Nacional reiteró que se debe eliminar el fuero, porque esa figura está rebasada

Morelos pide a SCT determinar medidas de seguridad para habitantes aledaños al Paso Express

El objetivo es garantizar la integridad física y los bienes de las personas que viven en la zona colindante

Elisa Queijeiro: Una mirada humanista (+video)

Se necesita valentía para vivir realmente libre, afirma la escritora