Listos, los centros de verificación vehicular en Morelos | 24 Horas
Miércoles 20 de Septiembre, 2017

Listos, los centros de verificación vehicular en Morelos

A partir de este lunes podrán verificar automóviles con engomado amarillo, terminación de placa cinco y seis

Foto: Especial

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) informa que este lunes se reinicia en Morelos el Programa de Verificación Vehicular Obligatoria, a través de 11 centros regionales autorizados.

 

Al respecto, Eduardo Ruiz Santaella, subdirector de Verificación Vehicular de la SDS, explicó que los vehículos con engomado amarillo y terminación de placa cinco y seis deberán realizar el trámite en los meses de julio y agosto.

 

Subrayó que los centros de verificación están equipados con un sistema de alta tecnología que evita actos de corrupción, ya que la información del vehículo es encriptada en un sistema que evalúa automáticamente las condiciones del automotor, arrojando el resultado correspondiente, sin que pueda ser manipulado.

 

Subrayó que en el estado se mantiene el “borrón y cuenta nueva”, es decir, no se aplicarán multas o recargos por períodos vencidos a los ciudadanos que no hayan cumplido con el programa.

 

Puntualizó que el costo de la verificación será de 497 pesos para todos los hologramas, el cual ha sido homologado con la Ciudad de México.

 

Para más información sobre ubicaciones y números telefónicos de los centros de verificación, se puede consultar la siguiente dirección electrónica: sustentable.morelos.gob.mx”.

 

Ruiz Santaella reiteró el compromiso del Gobierno del Estado con la salud de la ciudadanía; por eso la modernización de los centros de verificación.

 

jram

24 Horas en los Estados

Comisión de Consejo de la UAEM acuerda trabajar con Gobierno para sanear finanzas

Con esta medida, el gobernador Graco Ramírez mantiene su compromiso con la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, con pleno respeto a su autono...

Entre 250 y 300 mil millones de pesos en pérdidas en Guerrero por Max: Héctor Astudillo

Se continúa el censo para cuantificar los daños que provocó al campo el fenómeno meteorológico

La organización Somos Tus Ojos interpone denuncia contra Félix González Canto

Un documento de la PGR consta que fueron 165 predios rematados que eran patrimonio de Quina Roo

Patrick Loliger, uno los mejores deportistas de remo del mundo

Para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 clasificó en el segundo lugar a nivel Latinoamérica