Listos, los centros de verificación vehicular en Morelos | 24 Horas
Sábado 25 de Noviembre, 2017

Listos, los centros de verificación vehicular en Morelos

A partir de este lunes podrán verificar automóviles con engomado amarillo, terminación de placa cinco y seis

Foto: Especial

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) informa que este lunes se reinicia en Morelos el Programa de Verificación Vehicular Obligatoria, a través de 11 centros regionales autorizados.

 

Al respecto, Eduardo Ruiz Santaella, subdirector de Verificación Vehicular de la SDS, explicó que los vehículos con engomado amarillo y terminación de placa cinco y seis deberán realizar el trámite en los meses de julio y agosto.

 

Subrayó que los centros de verificación están equipados con un sistema de alta tecnología que evita actos de corrupción, ya que la información del vehículo es encriptada en un sistema que evalúa automáticamente las condiciones del automotor, arrojando el resultado correspondiente, sin que pueda ser manipulado.

 

Subrayó que en el estado se mantiene el “borrón y cuenta nueva”, es decir, no se aplicarán multas o recargos por períodos vencidos a los ciudadanos que no hayan cumplido con el programa.

 

Puntualizó que el costo de la verificación será de 497 pesos para todos los hologramas, el cual ha sido homologado con la Ciudad de México.

 

Para más información sobre ubicaciones y números telefónicos de los centros de verificación, se puede consultar la siguiente dirección electrónica: sustentable.morelos.gob.mx”.

 

Ruiz Santaella reiteró el compromiso del Gobierno del Estado con la salud de la ciudadanía; por eso la modernización de los centros de verificación.

 

jram

24 Horas en los Estados

Guerrero destina más de 121 millones de pesos a proyectos productivos para mujeres

Se mejoró el acceso a los servicios financieros para lograr elevar sus condiciones de vida, especialmente de las mujeres: Héctor Astudillo

Fiscalía de Morelos afirma que no existe denuncia por secuestro en restaurante de Morelos

Pidió a la ciudadanía a que con responsabilidad utilice las redes sociales y que ante cualquier duda se corrobore con información oficial

Impulsan moda sustentable en Alternativas Verdes en Morelos

Presentan piezas elaboradas por diseñadores locales y artesanas de Hueyapan

Hirving Lozano comparte su pasión por el futbol y las canchas

Su primera participación con la Selección Nacional fue en la categoría Sub-20, durante el Premundial de 2015