Ahora se dice que ya hay problemas en el equipo que hizo Cincuenta sombras de Grey: primero dijeron que los protagonistas no se llevan bien, luego que la escritora no estuvo de acuerdo con la visión de la directora y el rumor más reciente es que Jamie Dornan no participará en las secuelas de la cinta, ya que su esposa se enojó por las escenas sexuales. Pero la compañía Universal ni siquiera ha confirmado si harán las siguientes películas.

 

Además, varias parejas han intentado recrear las escenas de la película, como en Umea, Suecia, donde un hombre ató a su novia con preservativos y cintas de nylon, y le dio tantos golpes que le provocó la muerte.

 

Cuando notó que su chica ya no respiraba, llamó a emergencias y lamentablemente murió a los dos días por tener las vías respiratorias obstruidas y daños cerebrales irreversibles.

 

Otro caso fue en Chicago, donde fue arrestado un joven por agredir sexualmente a una mujer mientras intentaba realizar las escenas de la película, pero sin su consentimiento.