Con un gol de campo de 40 yardas de Matt Prater y una sólida actuación de Big Play Slay, Detroit se impuso en los últimos segundos 16 -13 a Minnesota, y de esta forma ya lideran cual fieras la división Norte de la Conferencia Nacional.

 

El conjunto de Detroit (7-4) acumula seis triunfos en sus últimos siete partidos, incluyendo dos contra Minnesota en este mes. Los Vikingos (6-5) suman cinco tropiezos en seis juegos, después de haber arrancado con victorias en sus primeros cinco encuentros de la temporada.

 

El quarterback Matthew Stafford completó 23 de 40 pases para 232 yardas y un pase de touchdown; sin embargo, fue capturado en un par de ocasiones. Bajo los controles de Jim Caldwell, Lions dio un paso sólido en su búsqueda incesante de ganar el título divisional por primera vez desde 1993. En caso de que ambos equipos terminen la campaña regular con la misma marca, Detroit tendría a su favor las estadísticas como criterio de desempate, tras haberle ganado los dos partidos de la temporada a Minnesota.