La presentadora de televisión Laura Bozzo arribó a Ciudad Obregón en Sonora para formar parte de la investigación tras la denuncia en la que se expone que un cirujano le extirpó un ojo sano a un menor de edad.

 

De acuerdo con información del programa de Manuel Feregrino para Radio Fórmula, no se descarta que la conductora este preparando una historia del menor que por negligencia médica quedó ciego.

 

El ojo derecho del bebé sonorense de 14 meses que le fue extirpado en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ciudad Obregón estaba completamente sano, sin lesiones y libre de cáncer, reveló un documento.

 

El IMSS informó que fue suspendido y se investiga al médico que el 26 de junio pasado realizó una cirugía oftalmológica al menor. “No siguió los protocolos del IMSS y por esta razón el doctor está suspendido y está siendo investigado y se va a llegar hasta las últimas consecuencias”, destacó.

 

Asimismo, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) inició una investigación de oficio.

 

A Bozzo anteriormente se le ligó con el caso de Christopher, el menor de 6 años asesinado por cinco adolescentes en Chihuahua.

 

Después de que diversos medios de comunicación dieron a conocer que la madre de Christopher cedió la exclusiva del caso a la polémica conductora peruana, ella desmintió el hecho.