Las ocho víctimas de Chilpancingo murieron por asfixia: Fiscalía General del Estado | 24 Horas
Viernes 23 de Junio, 2017

Las ocho víctimas de Chilpancingo murieron por asfixia: Fiscalía General del Estado

Se espera que en las próximas horas acudan al Semefo los familiares de las víctimas para su identificación, que será confrontada con resultados de genética

Foto: CUARTOSCURO/ Archivo

Los cuerpos de ocho personas del sexo masculino fueron encontrados en el interior de una camioneta abandonada sobre la autopista, a la altura del crucero a Chichihualco, informó el vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia.

 

 

A través de un comunicado oficial, señaló que la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por estos homicidios en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

 

Refirió que los hechos se reportaron cerca de la medianoche del domingo, donde la camioneta con placas de circulación HC97257 del estado de Guerrero fue abandonada con los cadáveres de las ocho personas, cuyas edades oscilan entre 25 y 35 años de edad.

 

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes actuaron como Primer Respondiente y acordonaron el área en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo).

 

 

Personal del Semefo trasladó los cuerpos a sus instalaciones para la necropsia de ley y se determinó, en primera instancia, que tenían visibles huellas de tortura y murieron por asfixia.

 

 

Dijo que se espera que en las próximas horas acudan al Semefo los familiares de las víctimas para su identificación, que será confrontada con resultados de genética.

 

aarl

 

24 Horas en los Estados

Primera alianza que debe construir el PAN es al interior del partido: Moreno Valle

El Presidente de la Comisión Política del PAN, considera necesario analizar la situación rumbo el 2018 para poder lograr consensos en términos de ...

Chiapanecos ya son atendidos en el Hospital General de Yajalón

Autoridades de la salud, de los gobiernos federal y estatal, constataron la existencia de equipo y personal; se programaron las primeras 50 cirugías ...

Labor de Isis Ávila ha cambiado la vida de mexiquenses más vulnerables: Eruviel Ávila

Isis Ávila dejó la presidencia del organismo por lo que le reconocieron su impulso a las acciones y programas que han cambiado, para bien, la vida d...

Leo Morales, buzo y conferencista motivacional (+video)

Originario de la Ciudad de México, nos comparte su historia de vida