Las ocho víctimas de Chilpancingo murieron por asfixia: Fiscalía General del Estado | 24 Horas
22 de Octubre, 2017

Las ocho víctimas de Chilpancingo murieron por asfixia: Fiscalía General del Estado

Se espera que en las próximas horas acudan al Semefo los familiares de las víctimas para su identificación, que será confrontada con resultados de genética

Foto: CUARTOSCURO/ Archivo

Los cuerpos de ocho personas del sexo masculino fueron encontrados en el interior de una camioneta abandonada sobre la autopista, a la altura del crucero a Chichihualco, informó el vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia.

 

 

A través de un comunicado oficial, señaló que la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por estos homicidios en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

 

Refirió que los hechos se reportaron cerca de la medianoche del domingo, donde la camioneta con placas de circulación HC97257 del estado de Guerrero fue abandonada con los cadáveres de las ocho personas, cuyas edades oscilan entre 25 y 35 años de edad.

 

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes actuaron como Primer Respondiente y acordonaron el área en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo).

 

 

Personal del Semefo trasladó los cuerpos a sus instalaciones para la necropsia de ley y se determinó, en primera instancia, que tenían visibles huellas de tortura y murieron por asfixia.

 

 

Dijo que se espera que en las próximas horas acudan al Semefo los familiares de las víctimas para su identificación, que será confrontada con resultados de genética.

 

aarl

 

24 Horas en los Estados

Debemos demostrar que somos diferentes al PRI y a Morena: Rafael Moreno Valle

Desde Monclova, Coahuila, el presidente de la Comisión Política Nacional del PAN lamentó que la falta de definición desembocara en la salida de Ma...

Gobierno de Morelos trabaja con alcaldes para reactivar economía y turismo

La reconstrucción de la entidad tendrá un costo de cinco mil 700 millones de pesos, lo que representa el 20 por ciento del presupuesto estatal

Reto de Guerrero, construir un Estado de Derecho: Héctor Astudillo

El gobernador de Guerrero ofreció su Segundo Informe de Gobierno

Mariana Blanco: Pasión por la cocina y el hábito vegano

Desde niña, la comida fue parte importante de su vida