Nos pusimos a buscar los encabezados de las notas relacionadas con Ninel Conde y miren lo que dicen:

 

* ¡Acusan a Ninel Conde de vandalismo!

* Ninel Conde manda golpear a reporteros

* Ninel Conde está embarazada ¡otra vez!

* ¡Ex de Ninel Conde se burla de sus cirugías plásticas!

* Ninel Conde ¿se quiere parecer a esposa de William Levy?

* ¿Qué dice Ninel Conde sobre sus escándalos sexuales?

* Ninel Conde ¿de regreso a la soltería?

* ‘Las palabras se las lleva el viento’: Ninel Conde

* Ninel Conde le echa el ojo a galán cubano (esmas.com)

* ¿Bombón asesino? (Reforma.com)

 

¿Aun así la actriz pensará que son más importantes los escándalos, que su carrera?

 

No hay tanto que decir, ni aclarar, las palabras hablan por sí solas y es momento de enderezar el rumbo y dejar atrás tantas notas del mismo tipo. Una cosa es saber aprovechar las burlas y los ataques y otra construir una pirámide basada en información negativa.

 

Que le digan el bombón asesino, por su sensualidad es divertido, que te digan lo mismo por un supuesto aborto, cambia el sentido de las cosas.

 

Ella nos aseguró vía telefónica que no abortó porque quiere ser madre nuevamente, ella piensa que los que la atacan es porque no soportan su fama y le tienen envidia; la cantante dice que todo está en manos de sus abogados, quienes tomarán las medidas necesarias por lo publicado en TVyNovelas.

 

Ninel sigue el romance con Giovanni y dijo claramente que es su novio y confía en él plenamente; al preguntarle de la grabación que se dio a conocer, dijo que no podía hablar al respecto y comentó que ellos no hacen caso de tantos chismes y viven su amor al máximo.

 

Ahora veremos si todo pasa, como sucede siempre y se olvida, o realmente tiene una repercusión. Pero es hora de que Ninel Conde se concentre únicamente en su trabajo.

 

Hay más…pero hasta ahí les cuento.