Las mejores armas que poseemos los mexicanos son la educación, valores y cultura: Cienfuegos | 24 Horas
Lunes 29 de Mayo, 2017

Las mejores armas que poseemos los mexicanos son la educación, valores y cultura: Cienfuegos

El desayuno fue presidido por el General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional, quien estuvo acompañado del Licenciado Aurelio Nuño Mayer

Fotos: Especiales

En las instalaciones de la Escuela Militar de Enfermeras, la Secretaría de la Defensa Nacional organizó un desayuno conmemorativo al “Día del Maestro”.

 

El desayuno fue presidido por el General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional, quien estuvo acompañado de Aurelio Nuño Mayer, Secretario de Educación Pública, de Juan Díaz de la Torre, Presidente del Consejo General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, así como por funcionarios de esta Secretaría e integrantes del magisterio.

 

 

El General de División Diplomado de Estado Mayor Ángel Prior Valencia, Director General de Educación Militar y Rector de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea, felicitó a los maestros por su importante labor, entrega y determinación, recalcando que “con su actuar diario, en sus conductas y enseñanzas contribuyen al progreso de los mexicanos”.

 

Por su parte, el General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional dirigió un mensaje a los asistentes donde resaltó “las mejores armas que poseemos los mexicanos para hacer frente a la inseguridad, el desempleo, la pobreza, y a todos aquellos obstáculos que frenan el progreso del país, son sin duda la educación, la formación en valores, la cultura, las artes, la unidad y la identidad nacional”.

 

Posteriormente el titular de esta Secretaría, hizo entrega de reconocimientos y un libro editado por esta Dependencia a 10 maestros, quienes por su entrega y dedicación en su trabajo, han logrado educar y formar jóvenes de éxito, con valores para México.

 

 

Como reconocimiento a su labor educativa en beneficio del país, durante el presente mes se realizarán ceremonias alusivas al “Día del Maestro”, en cada una de las entidades federativas.

 

Al finalizar el evento, los maestros festejados fueron invitados a realizar una visita a las modernas instalaciones de la Escuela Militar de Enfermeras, donde presenciaron las aulas, el equipo de capacitación, laboratorios, talleres, gimnasio, dormitorios y auditorio, recibiendo al finalizar de su visita como obsequio, unos libros editados por el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

 

 

 

dca

24 Horas en los Estados

Urgente, dar certidumbre al Ejército mediante la ley: Moreno Valle

Afirma que la ley debe ser el referente moral de la sociedad para erradicar la corrupción

Paco Ignacio Taibo II presenta primera entrega de “Patria” en la FIL Neza 2017

El presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García entregó un reconocimiento al autor y agradeció su participación

Campeche pone en marcha programa de becas del 100% para estudiantes de escasos recursos económicos

Señaló que su gobierno tiene un firme compromiso con el sector educativo y la formación académica de calidad de las nuevas generaciones

Jonathan Paredes: referente de clavados en México (+video)

Durante la serie mundial de competencias de clavados Red Bull Cliff Diving World Series, Jonathan fue el subcampeón