Las estrellas de la Fórmula 1 invaden la CDMX | 24 Horas
Lunes 18 de Diciembre, 2017

Las estrellas de la Fórmula 1 invaden la CDMX

La fiesta más importante del automovilismo llegará este fin de semana a la capital mexicana; te decimos quiénes son los pilotos mejores pagados y los mejores vestidos

Foto: Especial

Este fin de semana se realizará en la CDMX uno de los eventos deportivos más esperados del año: la Fórmula 1. Los precios de las entradas para la gala automovilística oscilan entre los cinco mil 500 pesos y los 30 mil pesos (por el abono de tres días). Seguramente se preguntarán por qué son tan costosos los boletos, así que podría decirles que la respuesta parte de lo que ganan los pilotos por competir ahí. A continuación un recuento:

 

 

SEBASTIAN VETTEL

Comenzamos con el tercer lugar: Sebastian Vettel. Este joven competidor alemán de 30 años factura anualmente 30 millones de euros, sin contar bonos por campeonatos o carreras ganadas. Aunque de ganancias extras seguro no se queja, pues desde su debut, en 2007, no ha parado de cosechar victorias. Cabe destacar que en 2013 se convirtió en el piloto más joven de la historia en ganar cuatro veces el campeonato mundial de la máxima competición automovilística.

Foto: Especial

posee un estilo natural. Apuesta por la comodidad y las telas suaves; los colores que utilizará será siempre los de base, neutros y los claros. Por su estilo comunica confianza, positivismo y seguridad.

 

 

LEWIS HAMILTON

Seguido de él, se encuentra el piloto de Mercedes Benz, Lewis Hamilton. Él cobra 31 millones de euros al año (682 millones de pesos anuales), según revela el diario AS México. A lo anterior hay que sumarle los beneficios extras obtenidos por las carreras ganadas y los títulos obtenidos. Todo junto ronda los 10 millones de dólares, por lo que el piloto británico se sitúa como el mejor pagado.

Foto: Especial

su estilo dramático marca la diferencia con el resto; es vanguardista. Es un hombre al que le gustan las tendencias. Posee un alto grado de seguridad, y ama ser el centro de atención. Destaca por su seducción.

 

 

FERNANDO ALONSO

Sin duda, el piloto con mayor poder económico es Fernando Alonso. Pues, de acuerdo con el portal de noticias Expansión.com, con la renovación de su contrato con la escudería McLaren, el piloto español estaría ganando más que el futbolista Neymar (30 millones de Euros).

Foto: Especial

posee un estilo muy original y es todo un sport chic. Dicha moda se basa en combinar prendas deportivas con elegantes. Proyecta clase, estilo y una alta autoestima.

 

 

 

*edición impresa 24 Horas

 

caem

24 Horas en los Estados

ONU y Gobierno de Chiapas acuerdan reforzar ayuda humanitaria a familias de Chalchihuitán y Chenalhó

Además de enviar un representante de la ONU para ofrecer la participación y apoyo, una delegación de la FAO buscará poner en marcha programas para...

Es irresponsable plantear perdón y cuenta nueva a jefes del crimen organizado: Graco Ramírez

Si se hace eso se va a legalizar la operación delictiva y se van a derrumbar las instituciones: Graco Ramírez

Edoméx crea condiciones para que los jóvenes tengan más oportunidades de desarrollo y más empleo: Alfredo Del Mazo

Muchas y muchos de ustedes tienen el sueño de encontrar un buen empleo, un empleo que les permita crecer, que les permita desarrollarse y a nosotros ...

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie